publicidad

Capitán de El Salvador, Arturo Álvarez, regresaría a la MLS con Chicago...

MLS

Capitán de El Salvador, Arturo Álvarez, regresaría a la MLS con Chicago Fire

Capitán de El Salvador, Arturo Álvarez, regresaría a la MLS con Chicago Fire

Tras su aventura en el futbol europeo, Arturo Álvarez estaría muy cerca de volver a los vientos de la MLS.

Arturo Álvarez celebra un gol con El Salvador

El mediocampista ofensivo Arturo Álvarez estaría en vías de regresar a la MLS con el Chicago Fire según reporta el portal AS USA.

Álvarez, quien naciera en Texas pero que cuenta con la doble nacionalidad –salvadoreña y estadounidense– jugó casi una década en la MLS en sus inicios en el profesionalismo, habiendo defendido las camisetas de San Jose Earthquakes en dos etapas, la de FC Dallas y Real Salt Lake, antes de emigrar al futbol europeo donde jugó en Portugal y Hungría.

El centrocampista ofensivo quien jugara con las selecciones inferiores de los Estados Unidos y posteriormente con la selección absoluta de El Salvador de la cual es capitán, se había visto fuera de actividad desde mediados del 2015, ya que no encontró acomodo en ningún club. Su inactividad incluso estaba por tener repercusiones en su elegibilidad para defender a la Azul, ya que el técnico Ramón Maradiaga habría declarado que si Álvarez no encontraba equipo sería difícil poder seguir convocándolo.

La inactividad de Álvarez, de 30 años de edad, parece estar muy cerca de solucionarse ya que el técnico serbio del Fire Veljko Paunovic lo puso a prueba y de acuerdo con AS USA, una fuente interna del club de la Ciudad de los Vientos les informo que están muy cerca de ficharlo definitivamente.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad