publicidad
.

Canterano de Sporting KC, deseado por varios clubes europeos, estaría ne...

Canterano de Sporting KC, deseado por varios clubes europeos, estaría negociando con Porto

Canterano de Sporting KC, deseado por varios clubes europeos, estaría negociando con Porto

El defensor juvenil de SKC Erik Palmer Brown habría abandonado la pretemporada para viajar a Europa y negociar con el gigante de Portugal.

Erik-Palmer Brown de Sporting Kansas City

Una de las canteras más reconocidas del futbol europeo es la del Porto, la cual también sirve como trampolín para jóvenes jugadores surgidos en el continente americano para foguearse en el viejo continente y llegar a las ligas mayores de Europa.

Que el club portugués le eche el ojo a un joven es lo más cercano a una predicción acertada de que ese chico tenga un futuro importante. Y ese podría ser el futuro del aún adolescente Erik Palmer Brown de Sporting Kansas City.

Según Brian Sciaretta de American Soccer Now, el defensor de 18 años de edad está en camino a Europa.

“Una fuente me ha dicho que Erik Palmer Brown ha dejado el campamento de SKC y está en camino a Portugal para negociar una potencial transferencia (o préstamo) con FC Porto”.

Una fuente con Sporting le confirmó a FutbolMLS.com que Palmer Brown sí dejó el campamento de pretemporada e información adicional se espera en las siguientes horas.

Palmer Brown, el fichaje más joven en la historia de Sporting KC, tiene el record de ser el jugador más joven en debutar en la MLS como defensor (17 años, 24 días). El seleccionado en varias categorías inferiores de los EE.UU. jugo en 7 partidos en 2015.

De confirmarse que Palmer Brown llegara al Porto se podría considerar como otro avance más en las juveniles – y en especial en los defensores – de los cuadros emeleseros en los días recientes, ya que el zaguero Matt Miazga de los New York Red Bulls fuera fichado por el Chelsea de Inglaterra.

publicidad

Nada despreciable que dos joyas defensivas de las fuerzas básicas de clubes de la MLS sean considerados por dos clubes del tamaño y relevancia del Chelsea y el Porto. Y que mejor para la selección de Estados Unidos, que en últimas fechas ha adolecido en su zona defensiva.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Los estudiantes de artes culinarias de la escuela Westside fueron invitados a crear un platillo que fuera representativo de la ciudad. El ganador fue un sándwich inspirado en la torta mexicana.
El portero del Guadalajara agradeció la oportunidad de ser el segundo arquero del club y de poder mostrarse en la Copa. “Es un torneo al que le damos importancia, hemos llegado a finales”, agregó.
Estados Unidos rechazó un cargamento de aguacates que tenía como destino Texas, donde la noche del 4 de febrero se celebra la Super Bowl, el día que más aguacates de México se consumen en Estados Unidos. Los aguacates fueron desviados a Canadá y los agricultores esperan que el problema se resuelva en los próximos días.
El técnico del Celta de Vigo, que tiene contra las cuerdas al Real Madrid en la Copa del Rey, se mostró ilusionado con poder cerrar la sorpresa y dejar afuera al Merengue.
‘Bam Bam’ está cómodo como analista de Univision Deportes, pero en el futuro desea vestir nuevamente los colores de las Águilas, aunque esta vez como técnico. Aquí su confesión.
El entrenador de Veracruz expresó que no se fija en el pasaporte para armar su equipo, lo único que le importa son los rendimientos. “El que entra a la cancha tiene que jugar bien”, afirmó.
El técnico de Veracruz aclaró que, aunque es americanista, quiere hundir más al rival: “El América pierde dos pero nunca tres”. Y agregó que no es por revancha al no haber sido contratado como DT.
El holandés habló sobre la manera en que juegan los equipos que dirige el estratega portugués.
El delantero uruguayo cumplió tres décadas de vida en uno de sus mejores momentos como futbolista.
El defensa central del América pidió tranquilidad a pesar del mal comienzo y de ser colistas en la Liga MX. “Este equipo sale a flote en circunstancias adversas”, dijo. Y habló de Cecilio Domínguez.
En este rubro el líder es Atlas, seguido por una sorpresa: Tigres. El Felino puso muchos en la primera jornada, cuando jugó con un equipo alternativo. Aquí los detalles.
El extremo de Pumas afirmó que no le tienen miedo a la competencia contra los foráneos. Lo único que necesitan es una oportunidad, como la que les da Palencia. “Aquí hay mucha cantera”, dijo.
El defensa de Toluca dio su fórmula para evitar sufrir contra los Tuzos. Y adelantó que la clave estará en la concentración que tengan en la parte defensiva.
Saido Berahino, del Stoke City, demostró que tiene mucho futuro en otro deporte: el baloncesto. El delantero burundés subió un video en el que se lo ve encestando una y otra vez sin respiro.
Nos metemos en el museo de uno de los finalistas del Super Bowl 51 para disfrutar de los trofeos, los galardones individuales y los reconocimientos grupales de un equipo que está marcando época.
Irving Rubirosa no descartó que, aunque sean del Ascenso, puedan dar la sorpresa en la Copa MX ante la Máquina y en el mismísimo estadio Azul. “Vamos a jugar de tú a tú”, anunció.
Rooney: "Es lindo haber conseguido el récord de goles, pero mi meta son más títulos"
El atacante dijo sentirse contento por ser el máximo goleador del Manchester United, pero quiere conseguir más trofeos como equipo.
Andrés Iniesta al fin recibió un premio… al juego limpio
El enorme jugador español, cerebro del Barcelona y de la selección de su país, fue reconocido en los premios Reina Sofía, que distinguen la nobleza y el juego limpio en el deporte. Un buenazo.
Increíble: La insólita amarilla que le mostraron a Verratti por una regla desconocida
En la victoria del PSG 2 a 0 ante el Nantes en la Ligue 1 de Francia se vio una jugada insólita cuando Marco Verratti hizo un movimiento algo particular para darle el balón a su arquero mientras estaba por el suelo. El árbitro lo consideró un "truco deliberado", algo que prohibe la regla 12.
Conoce a la espectacular Jess Taras, una maestra que hace yoga al desnudo
La joven muestra sus ejercicios en las redes sociales y gracias a su capacidad logra que no la censuren.
publicidad
La extradición de ‘El Chapo’ abre las puertas a la expansión de ‘El Mencho’ en Tijuana y California
El cartel Jalisco Nueva Generación, liderado por ‘El Mencho’, ha crecido en distintas ciudades de EEUU, entre estas Los Ángeles, la región más disputada por los carteles debido a su ubicación estratégica.
Una iniciativa de ley busca castigar a menores de edad como adultos por cometer ciertos crímenes
Uno de los temas que se discutirá este año en el Capitolio estatal es una propuesta de ley que busca condenar a menores de edad que cometan un crimen de asalto agravado como si fueran adultos.
Expertos recomiendan a los beneficiarios de DACA que renueven sus permisos
Defensores de los inmigrantes aseguran que los jóvenes que vayan a solicitar DACA por primera vez deben asesorarse legalmente antes de hacerlo. El portavoz de la Casa Blanca rebajó el tono sobre los dreamers y dijo que Trump planea pedir a su gabinete que elaboren un plan para los jóvenes que se acogieron a la Acción Ejecutiva.
¿Qué es True the Vote, el grupo detrás de la mentira sobre fraude masivo defendida por Trump?
Esta organización de credibilidad cuestionada asegura estar trabajando para demostrar que el presidente tiene razón al afirmar que hasta cinco millones de votos ilegales fueron depositados contra él.
Lili y Raúl reaccionaron con mucha emoción al nacimiento del hijo de Carlitos ‘El Productor’
La familia de El Gordo y La Flaca sigue creciendo y ahora le damos la bienvenida a Sebastián Espinoza, primer hijo de nuestro querido Carlitos ‘El Productor’.
Joao Aguilera, el hijo secreto de Juan Gabriel, presenta una demanda contra Iván Aguilera y le acusa de no ser hijo biológico de Juan Gabriel
La demanda fue presentada esta tarde ante el Tribunal de La Florida y hay que esperar para saber si el juez admite a trámite como válidas las 175 páginas de supuestas evidencias que pretenden demostrar entre otras cosas que Iván Aguilera, hijo legítimo de Juan Gabriel, no es su hijo biológico.
Le arranca la oreja de un mordisco a su compañero por una discusión sobre Donald Trump
Ocurrió en Pensilvania y al parecer no era la primera vez que los hombres discutían sobre política. Según la víctima, su compañero solía emborracharse y gritar que si el presidente Trump lo deportaba, mataría a mucha gente.
Así es caminar por un lago congelado perfectamente cristalino
Las imágenes de unos excursionistas de pie sobre un lago congelado se han vuelto virales en las redes sociales por la claridad de la superficie de hielo. Parece como si estuvieran caminando sobre el agua.