publicidad

Bruce Arena no vio “a ninguna superestrella” en su equipo en la derrota... Bruce Arena no vio “a ninguna superestrella” en su equipo en la derrota...

MLS

Previo Santos Vs LA Galaxy: Se define en México el pase a las semifinales

Bruce Arena no vio “a ninguna superestrella” en su equipo en la derrota vs. Santos Laguna

Bruce Arena no vio “a ninguna superestrella” en su equipo en la derrota vs. Santos Laguna

El experimentado técnico del Galaxy admitió que el club mexicano fue superior, y que en este momento son un mejor equipo que el angelino.

Previo Santos Vs LA Galaxy: Se define en México el pase a las sem...
Previo Santos Vs LA Galaxy: Se define en México el pase a las semifinales

LA Galaxy no dio excusas por su humillante derrota a manos del Santos Laguna el martes en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Champions League, donde quedaron eliminados.

El Galaxy que visitaba al Santos llegaba con la ventaja de poder clasificar con tan solo empatar con cualquier marcador a goles, se vio abajo en el marcador por 3-0 en tan solo 35 minutos, y eventualmente perdió por marcador de 4-0.

“Claramente, Santos fue el mejor equipo hoy”, declaro el técnico Bruce Arena en la conferencia de prensa postpartido en el Estadio Corono. “Empezaron de manera agresiva, estuvieron técnicamente y en mejor condición que nosotros. En este punto del año, son un mejor equipo de lo que somos nosotros”.

Arena dijo que la Liga MX “está por delante de la MLS en este punto del tiempo” pero que la liga estadounidense “está acortando la distancia”.

Cuando se le pregunto por las superestrellas del Galaxy – Robbie Keane, Steven Gerrard, Nigel de Jong, Giovani dos Santos, Jelle Van Damme; Ashley Cole no estuvo por encontrarse en Roma por el nacimiento de su hijo – Arena dijo que el “no vio a ninguna superestrella en nuestro equipo hoy”.

Santos puso presión en LA desde el inicio del encuentro, y se adelantó con un tanto de Martin Bravo tras una mala marca de los defensores angelinos. Ulises Dávila amplio el marcador con un disparo de media distancia, Djaniny Tavares marcó el tercero con un cabezazo tras un tiro de esquina, y Bravo cerro la goleada con su doblete. Aun así, Santos pudo marcar más goles.

publicidad

“Creo que mentalmente estaremos bien. Nos recuperaremos de esta actuación”, dijo Arena. “Y nuestra liga arranca el domingo, así que tenemos que estar listos para jugar el domingo”.

El calendario les juega a favor a los clubes mexicanos, algo que obviamente le afecta a los de la MLS, pero Arena no lo usa como excusa al establecer que el calendario de CONCACAF va a la par con el de la FIFA.

“Ha sido, obviamente, una queja de nosotros por varios años”, dijo Arena. “Aunque, en toda justicia para CONCACAF, ellos están en línea con el calendario internacional [FIFA]”.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad