publicidad

Arsenal FC será rival de las estrellas de la MLS en el AT&T All Star Gam... Arsenal FC será rival de las estrellas de la MLS en el AT&T All Star Gam...

MLS

Arsenal FC será rival de las estrellas de la MLS en el AT&T All Star Game 2016 en San Jose

Arsenal FC será rival de las estrellas de la MLS en el AT&T All Star Game 2016 en San Jose

Los Gunners jugarán en el verano en el Avaya Stadium de San Jose; todo lo que debes saber.

Arsenal será el rival del Partido de las Estrellas AT&T 2016 /UniMás

Arsenal FC será el rival de las estrellas de la MLS en el All-Star Game de 2016, que se jugará en el Avaya Stadium de San José, California, la casa de los San Jose Earthquakes, el próximo jueves 28 de julio (9 PM ET | UniMás).

El encuentro será transmitido en vivo por televisión en EE.UU. a través de ESPN y UniMás, en Canadá en TSN y RDS, en Sky Sports en el Reino Unido, y a través de más de 140 países alrededor del mundo.

“Estamos contentos de recibir a Arsenal, uno de los equipos más exitosos del mundo, para enfrentar a los mejores de la MLS”, dijo Don Garber, Comisionado de la MLS. “Nuestro AT&T MLS All-Star Week se ha convertido en una celebración para la comunidad Norteamericana, donde ambos equipos presentan a muchos de los mejores jugadores del mundo. Estamos esperando un evento de clase mundial el 28 de julio en nuestro recién inaugurado y moderno Avaya Stadium”.

Relacionado
Thierry Henry con la réplica del trofeo dorado
MLS All-Star | Las conexiones entre el Arsenal de la Premier League y la MLS
Los lazos del club de Londres con la MLS son múltiples, incluyen desde dueños de equipos hasta ídolos compartidos.

San José, California recibirá el Partido de las Estrellas de la MLS por segunda ocasión, convirtiéndose en la quinta ciudad que repite el evento, luego que en 2001 se jugara en Spartan Stadium. Avaya Stadium, el hogar de los San Jose Earthquakes fue inaugurado en 2015 como uno de los estadios más tecnológicos de la MLS, inspirado en la arquitectura europea y con el bar al aire libre más grande de todo Norteamérica.

Será el vigésimo primer Partido de las Estrellas de la MLS y el décimo tercero en el que se invita a un equipo internacional. Arsenal FC es el séptimo club de la Premier League inglesa invitado al evento, que ya ha contado anteriormente con Manchester United (dos veces), Chelsea (en dos ocasiones), Fulham, West Ham United, Everton y Tottenham Hotspur.

Relacionado
El Manchester United fue el rival de lujo en el partido del 2011. En ést...
Enfrentamientos entre equipos de la MLS y de la Premier League
El saldo es positivo contra la Premier en el All-Star Game, pero llama la atención que el Manchester United se les indigeste a varios clubes MLSeros.

Arsenal se encuentra actualmente empatado en la segunda posición de la tabla de posiciones de la Premier League con 48 puntos, los mismos de Tottenham Hotspur, a cinco del líder Leicester City, a quienes enfrentarán el próximo domingo en un duelo decisivo por la carrera al título. Los Gunners son los actuales campeones de la FA Cup, competición que han ganado consecutivamente en 2014 y 2015.

Además del MLS All-Star Game, Arsenal enfrentará a Chivas Guadalajara en un amistoso en el StubHub Center -la casa del LA Galaxy-, el 31 de julio.

"La pre-temporada es sumamente importante para nosotros y estamos encantados de ir a San José y Los Ángeles para participar en el MLS All-Star Game 2016 y después jugar ante Chivas", dijo el Wenger. "Tenemos un gran apoyo en toda América y disfrutamos de nuestra visita a Nueva York en el verano de 2014, cuando jugamos contra New York Red Bulls en el Red Bull Arena. Estamos emocionados con este viaje en elverano, y así prepararnos de cara a la temporada 2016-2017".

publicidad

Al igual que en los demás deportes norteamericanos, el Partido de las Estrellas de la MLS comenzó con la idea de reunir a los mejores jugadores de la liga en un solo evento. Desde 1996 -año de la primera temporada de la MLS- hasta 2004 se mantuvo mayormente el tradicional formato de Conferencia del Este vs Conferencia del Oeste.

All Star Game de la MLS a través de la historia: de Conferencias a los mejores de Europa

Sin embargo, en 1998, los mejores estadounidenses de la MLS se midieron ante los mejores jugadores internacionales de la liga. En 2002, fueron las Estrellas de la MLS contra la selección de EE.UU. que venía de llegar hasta cuartos de final en el Mundial de Corea/Japón.

La primera vez que un equipo internacional disputó el Partido de las Estrellas fue Chivas de Guadalajara en 2003. A partir de 2005, la MLS ha invitado a los más importantes clubes de Europa a disputar el All-Star Game, siendo el Celtic escocés, la Roma de Italia y el Bayern de Múnich, los únicos fuera de Inglaterra.

La oportunidad de comprar entradas para el AT&T MLS All-Star Game de 2016 será a través de un sistema de lotería. Para inscribirse en la lotería y tener la oportunidad de comprar boletos, por favor PRESIONE AQUÍ. Los abonados de San Jose Earthquakes recibirán una oportunidad exclusiva de pre-venta y no tendrán que registrarse para la lotería.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad