publicidad

Andrea Pirlo se divierte mientras que otros enamoran con bicicletas de l... Andrea Pirlo se divierte mientras que otros enamoran con bicicletas de l...

MLS

Andrea Pirlo se divierte mientras que otros enamoran con bicicletas de lujo

Andrea Pirlo se divierte mientras que otros enamoran con bicicletas de lujo

Los equipos de la MLS continúan su preparación de cara a la temporada 2016

Andrea Pirlo sonríe junto a Patrick Vieira en entrenamiento

Nueva cara en los Toros de Dallas

Nueva cara en la plantilla del FC Dallas y es que el equipo tejano ha hecho oficial el fichaje de Mauro Rosales proveniente del Vancouver Whitecaps. Oscar Preja técnico del equipo habló sobre la contratación esta mañana y se mostró muy contento por esta adquisición.

“Creo que es un jugador que sabe hacer su trabajo muy bien y ha estado envuelto en el deporte por muchos años así que tiene experiencia y es exactamente lo que queremos en nuestro equipo” aseguró el técnico colombiano. “Él (Rosales) es otro jugador muy versátil y ayudará a mis jugadores a crecer futbolísticamente así que tendrá el rol de veterano en nuestro equipo”

Portero a prueba anti-"Guaje"

El Montreal Impact sigue disfrutando del sol de Florida en su entrenamiento en St. Petersburg previo al encuentro amistoso de mañana ante New York City FC. Con los jugadores que tendrán por delante, los arqueros deben prepararse muy bien para evitar que el “Guaje” Villa haga de las suyas y les marque en el partido de carácter amistoso; por lo que Eric Kronberg hace trabajos de piernas y de reflejos para contener los ataques del equipo neoyorquino.

Diversión en el entrenamiento

Por su parte el New York City FC afina detalles para el duelo ante Montreal y sus estrellas se divierten durante el entrenamiento. Andrea Pirlo dejó a un lado la seriedad que lo caracteriza para bromear con el técnico del equipo Patrick Vieira. Todos los jugadores en la sesión matutina se vieron entusiasmados y cada vez más contentos de iniciar la temporada 2016 que está a la vuelta de la esquina.


Por el lleno total

Los leones de Orlando iniciaron la campaña para llenar su nuevo estadio tal y como sucedió al inicio de la pasada temporada en donde más de 62 aficionados se hicieron presentes en el Citrus Bowl para presenciar el encuentro entre los de casa y el New York City FC. La temporada pasada Orlando rompió récord como el equipo de expansión con más asistencia en su juego ignaural, no era muy difícil de imaginar, pues debutaba en la liga nada más y nada menos que Kaká con los Leones y David Villa con el New York City FC.

El equipo está haciendo la campaña masiva con el hashtag #FillTheBowlAgain, incluso los jugadores hoy se dieron a la tarea de firmar una manta que esperan este completamente llena de la firma de los aficionados para el próximo 6 de marzo.


Distracción mental antes de viajar

Philadelphia Union está de regreso en Clearwater, Florida para la segunda parte de la pretemporada; por lo que los jugadores se entretienen en el aeropuerto jugando cartas y así despejar su mente y divertirse un poco.

No hay mejor forma de despejar la mente que tratando de ganar un juego de cartas a tus compañeros de equipo y así matar el tiempo de espera que puede ser bastante largo y aburrido. El Union se enfrentará a Chicago Fire este jueves en el Joe DiMaggio Sports Complex como un juego más de pretemporada.

Monstrando sus habilidades en pretemporada

Los entrenamientos siguen para el Real Salt Lake y los jugadores quieren mostrar sus mejores destrezas, es por eso que Demar Phillips hizo tremenda bicicleta, jugando fútbol tenis, durante la práctica matutina que sorprendió a todos sus compañeros. El defensa jamaiquino quiere demostrar que no solo es bueno desarmando juegos si no también mostrando jugadas de ‘cracks’. El Real Salt Lake se medirá al New England Revolution mañana en Tcuson, Arizona.

Coordinación al máximo

Los jugadores del Sporting Kansas City demostraron que son muy buenos en coordinación y esperan demostrarlo en la cancha cuando enfrenten a Colorado Rapids mañana. Llegar a la meta final es bueno pero ser el primero siempre es mejor así lo demostraron los jugadores en el entrenamiento de hoy cuando hicieron un par de ejercicios de concentración y velocidad.

Goles con toque fino

Toronto FC sigue entrenándose de cara a la próxima temporada y sus delanteros siguen afinando puntería. Hérculez Gómez demostró que puede hacer excelente juego de piernas y anotar gol y es que es su oportunidad de demostrar que le queda mucho poder en su pierna derecha para romper las redes.

Otro que mostró sus habilidades de anotar fue Jozy Altidore quien con una comba espectacular venció a su compañero para anotar un golazo en el entrenamiento matutino de hoy. Veremos si así puede anotar ante el Orlando City B mañana o ante Orlando City SC el domingo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad