publicidad

MLS

Timbers Army

Aficionados de la MLS que prefieren que pasen los de Liga MX en Champions League

Aficionados de la MLS que prefieren que pasen los de Liga MX en Champions League

Algunos aficionados no quieren que sus rivales históricos avancen en las serie de cuartos de final.

¿Qué deben hacer DC United y Seattle Sounders para superar a Querétaro y América? UniMás

Hemos visto un apoyo masivo a Montreal Impact en la final del año pasado de CONCACAF Champions League; o un poco más en el tiempo hacia Real Salt Lake cuando jugó por el trofeo en 2011. Parece que DC United, Seattle Sounders, Real Salt Lake o LA Galaxy no correrán con la misma suerte.

Mark Fishkin, un fanático de New York Red Bulls y abonado desde 1996, explicó entiende la importancia que tiene que gane un equipo de la MLS en esta competencia y más sobre equipos mexicanos, pero "para mí sería casi imposible hincha por DC United en esta competición".

"Desearía verlos irse de la manera más humillante posible y que tengan que lidear con la vergüenza durante toda la temporada", deseó Fishkin a su acérrimo rival.

OK, parece que la rivalidad es fuerte. ¿Qué tal los otros equipos?

Mark Goodman, que escribe un popular blog de Colorado Rapids en SB Nation, tiene el mismo sentimiento hacia Real Salt Lake. "Apoyo a todos los equipos de MLS en CCL, pero cuando son nuestros máximos rivales, es realmente difícil. Simplemente es difícil de mirar", aceptó Goodman. " Diría que apoyo a todos los equipos excepto por RSL", agregó.

Mike Coleman es abonado a los partidos de Portland Timbers y vicepresidente del Timbers Army, la fracción más apasioanada.

"Supongo que no me importa si Seattle avanza. Realmente no siento que sería algo que necesitaría celebrar. Tal vez porque no quiero que ellos ganen el trofeo antes que nosotros lo hagamos, pero incluso eso no me importa mucho, porque nosotros ya ganamos la MLS Cup antes que ellos", reflexionó Coleman.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad