publicidad

MLS

Ricardo Kaká

A Kaká le agradan los planes para las nuevas instalaciones de Orlando City SC

A Kaká le agradan los planes para las nuevas instalaciones de Orlando City SC

Según el astro brasileño no muchos clubes en el mundo pueden aspirar a las instalaciones que planean los Leones Purpuras.

Ricardo Kaká
Ricardo Kaká

Kaká conoce una o dos cosas sobre instalaciones de fútbol de primer mundo, que le imprimen un sentimiento de legado a los grandes clubes.

Habiendo jugado en el AC Milán y el Real Madrid, con vitrinas llenas de trofeos e instalaciones que por sí solas tienen un prestigio único, el brasileño tiene una perspectiva que pocos jugadores en la MLS tienen en cuestión de instalaciones.

Relacionado
El render del proyecto de clase mundial de Orlando City.
Orlando City se asocia con Lake Nona para construir un nuevo centro de entrenamientos
El club de la Florida comienza la edificación de un campo de entrenamiento que incluirá seis campos de juego.

Y con el anuncio del Orlando City SC, club donde milita Kaká, sobre la futura construcción de instalaciones de entrenamiento, el capitán del club dio su opinión en cuanto a lo que dicho complejo significará para el club de la Florida.

“Es muy rápida y veloz la manera en que este club está creciendo”, dijo Kaká, de acuerdo al Orlando Sentinel. “Esto es increíble. Una instalación como esta, no muchos equipos pueden tenerla, y tenemos esta oportunidad para el 2017, y eso es grandioso. Es mucho más de lo que esperaba, así que estoy feliz de ser parte de esto”.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad