publicidad

Yankees vuelven a patinar ante enconados rivales Medias Rojas

Yankees vuelven a patinar ante enconados rivales Medias Rojas

Los Yankees de Nueva York volvieron a patinar este sábado ante sus enconados rivales Medias Rojas de Boston, en esta ocasión con marcador de 13x9.

Los Yankees de Nueva York volvieron a patinar este sábado ante sus enconados rivales Medias Rojas de Boston, en esta ocasión con marcador de 13x9, en partido de las Grandes Ligas del béisbol norteameriacano.

El verdugo de los Yankees en esta ocasión fue el de ascendencia portuguesa Jonny Gomes, quien se fue de 4-3, incluido un jonrón y cuatro impulsadas.

Otros que botaron la pelota del parque por los 'patirrojos' fueron Mike Napoli, dos veces, y Xander Bogaerts, este último con su primer vuelacerca como profesional.

Boston ha ganador 10 de 15 partidos frente a los 'Mulos' en esta campaña, incluidos siete de nueve en el Yankee Stadium.

Las palmas se las llevó el abridor John Lackey (9-12), no obstante permitir ocho imparables y siete carreras en apenas cinco y dos tercios de entradas.

Por los Yankees, Brett Gardner conectó dos inatrapables y empujó dos anotaciones, mientras que Mark Reynolds ligó doblete productor y el japonés Ichiro Suzuki, Lyle Ovebay y los dominicanos Alfonso Soriano y Robinson Canó remolcaban una cada uno.

Cabizbajo se fue del montículo David Huff (2-1), que fue castigado con ocho incapturables y nueve anotaciones en tres y un tercio de entradas.

Los Medias Rojas se fueron a ocho juegos sobre los Rays de Tampa Bay en la cima de la División Este de la Liga Americana.

En tanto, los Yankees se mantuvieron a tres juegos de los dueños de los boletos de comodines en el circuito; los Rangers de Texas y los Rays.

publicidad

Anotación por entradas:

- 1 2 3 4 5 6 7 8 9 C H E

Boston 0 2 3 5 2 0 0 0 1 13 14 0

NY Yankees 0 1 1 1 0 4 0 2 0 9 12 0

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad