publicidad
New York derrotó 10-7 a Kansas City

Yankees viene de atrás y derrota a los Royals

Yankees viene de atrás y derrota a los Royals

New York Yankees se repusieron a los tres jonrones de Lorenzo Cain para derrotar 10-7 a Kansas City Royals.

New York derrotó 10-7 a Kansas City
New York derrotó 10-7 a Kansas City

NEW YORK — Brett Gardner rompió el empate con un doblete ante el dominicano Kelvin Herrera en la octava entrada, y New York Yankees se repusieron a los tres jonrones de Lorenzo Cain para derrotar 10-7 a Kansas City Royals.

En un juego de remontadas, Kansas City se repuso de desventajas de 1-0, 5-3 y 7-6 gracias a que Cain igualó su marca personal con cinco producidas. El nicaragüense Cheslor Cuthbert también se voló la barda por los Royals, que han conectado seis cuadrangulares en los dos primeros juegos de la serie.

Pero el estelar torpedero venezolano, Alcides Escobar, pifió el batazo de Ben Gamel con un out en el octavo inning y Gardner le siguió con doblete entre jardín izquierdo y central en contra de Herrera (0-1) para poner la pizarra 8-7. El dominicano Starlin Castro fue golpeado por un lanzamiento y Brian McCann pegó doble dedos anotaciones contra la barda de jardín derecho-central.

El cubano Aroldis Chapman, quien volvió el lunes tras una suspensión de 29 juegos por violencia doméstica, colgó el cero en la novena entrada para su primer rescate con los Yanquis.

Por los Yankees, el dominicano Castro de 3-1 con dos anotadas. El puertorriqueño Carlos Beltrán de 5-2 con una anotada.

Por los Royals, el nicaragüense Cuthbert de 4-2 con dos producidas y dos anotadas. Los venezolanos Alcides Escobar de 3-1 al igual que Salvador Pérez; Omar Infante de 4-0. El cubano Kendrys Morales de 3-0. El puertorriqueño Christian Colón de 1-0.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad