publicidad

Yankees vencieron a Orioles y ligan cuatro triunfos en fila

Yankees vencieron a Orioles y ligan cuatro triunfos en fila

Vernon Wells llegó a primera en error del guardabosques Adam Jones, y ayudó a que entraran tres anotaciones para que los Yankees de Nueva York.

BALTIMORE - El guardabosques Vernon Wells llegó a primera en error del guardabosques Adam Jones, y ayudó a que entraran tres anotaciones para que los Yankees de Nueva York derrotaran 5-2 a los Orioles de Baltimore.

Cuando Wells aprovechó el error, el receptor venezolano Francisco Cervelli, el antesalista Kevin Youkilis y el bateador designado Trevor Hafner pisaron la registradora.

Los Yankees se hicieron de su cuarta victoria consecutiva, después de haber tenido inicio de temporada de 1-4 y ahora tienen marca de 5-4.

En la lomita el triunfo se lo apuntó el abridor C.C. Sabathia (2-1) en ocho episodios, permitió ocho imparables, dos carreras y retiró a nueve por la vía del ponche.

Los Orioles perdieron con el abridor mexicano Miguel González (1-1) en seis episodios, aceptó cinco imparables, tres carreras, dio cinco bases y retiró a cuatro por la vía del ponche.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad