publicidad
La respuesta de los Yankees ante el pedido de reunirse con su directiva fue 'We’ll see you in spring training.'

Yankees rehúsan reunirse con A-Rod

Yankees rehúsan reunirse con A-Rod

Alex Rodríguez, conversó con el nuevo comisionado de la MLB, Rob Manfred y buscó reunirse con la directiva de los Yankees quienes le dijeron que no.

La respuesta de los Yankees ante el pedido de reunirse con su directiva...
La respuesta de los Yankees ante el pedido de reunirse con su directiva fue 'We’ll see you in spring training.'

El antesalista de los Yanquis de Nueva York, Alex Rodríguez, inició conversaciones con el nuevo comisionado de las Grandes Ligas, Rob Manfred, como un intento de conciliar de manera definitiva con las mayores.

Luego de haber sido suspendido durante una temporada por habérsele encontrado vínculos con los laboratorios Biogenesis, que le habrían suministrado sustancias prohibidas para mejorar el rendimiento, Rodríguez pretende iniciar la temporada 2015 de la mejor manera.

El encuentro se dio después de la mala relación que tuvo el pelotero con las mayores durante la investigación de las Grandes Ligas sobre Biogenesis.

Rodríguez incluso demandó a las Grandes Ligas y al comisionado saliente Bud Selig, de quien cuestionó su integridad.

publicidad

De acuerdo a varias fuentes, el antesalista tuvo un diálogo con Manfred en buenos términos.

Los mismos recursos indican que el encuentro tuvo una duración de aproximadamente 10 minutos, en los que Rodríguez aprovechó para disculparse y para prometer que mejorará su comportamiento en el futuro.

Pero la tarea más difícil para Rodríguez está por venir, ya que deberá demostrar dentro del equipo que aún posee la capacidad de ser dentro del campo de juego el protagonista que fue antes de ser suspendido.

En ese sentido, una fuente cercana a los Yanquis indicó que ni el propietario Hal Steinbrenner, ni el presidente Randy Levine, ni el gerente general Brian Cashman planean tener encuentros como el que Rodríguez tuvo con Manfred.

La respuesta de los Yankees fue  “We’ll see you in spring training.” (Nos vemos en los entrenamientos de primavera)

Al interior del equipo se supo que al antesalista no se le concederá ningún trato especial y que deberá trabajar al mismo ritmo que los demás integrantes de la novena para conseguir un lugar dentro del equipo grande.

Ante la posibilidad de que el rendimiento de Rodríguez haya descendido, los Yanquis contrataron al antesalista Chase Headley para ocupar la tercera base, que correspondía a Rodríguez.

Mientras que los Yanquis continuarán su trabajo haciendo movimientos de jugadores para ser protagonistas durante la temporada próxima a iniciar, Rodríguez hará lo propio para tratar de convencer de que aún puede ocupar un lugar dentro de la novena.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad