publicidad
Yankees cerca de playoffs.

Yankees acarician la postemporada

Yankees acarician la postemporada

Yankees maniataron a los Medias Rojas para vencerlos 2-1 el sábado y acercarse a su primer clasificación a postemporada desde 2012.

Yankees cerca de playoffs.
Yankees cerca de playoffs.

publicidad

NUEVA YORK -- Chase Headley y Alex Rodríguez pegaron dobletes para impulsar carrera contra John Danks en el sexto inning, mientras Adam Warren y el bullpen de los Yankees maniataron a los Medias Rojas para vencerlos 2-1 el sábado y acercarse a su primer clasificación a postemporada desde 2012.

José Abreu dio un indiscutible para impulsar una carrera en el primer inning, su 97ma remolcada de la campaña, pero Warren (7-7), quien hizo su tercera salida desde que se reincorporó a la rotación de los Yankees, no permitió imparable a partir de la primera entrada y logró su primer triunfo desde el 25 de julio.

Nueva York (85-69) se mantuvo a cuatro partidos de Toronto (89-65), que encabeza el Este de la Americana, con ocho partidos por jugarse, y conservó su ventaja de cuatro partidos sobre Houston por el mejor puesto de comodín.

Por los Yankees, el puertorriqueño Carlos Beltrán bateó de 3-0.

Por los Medias Blancas, los cubanos José Abreu de 4-1 con una remolcada, Alexei Ramírez de 3-0, el dominicano Melky Cabrera de 4-0, el venezolano Carlos Sánchez de 2-0.

publicidad
Contenidos Relacionados
09 dic, 2017 | 02:14 PM
Giancarlo Stanton a los Yankkes
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad