publicidad
.

Venezuela vence a México y consigue segunda victoria en la Serie del Car...

Venezuela vence a México y consigue segunda victoria en la Serie del Caribe-2014

Venezuela vence a México y consigue segunda victoria en la Serie del Caribe-2014

Venezuela se puso 2-0 en la Serie del Caribe-2014 este lunes tras haber vencido 6x3 a México (2-1) en el estadio Nueva Esparta de Isla Margarita.

Venezuela invicta

Venezuela se puso 2-0 en la Serie del Caribe-2014 este lunes tras haber vencido 6x3 a México (2-1) en el estadio Nueva Esparta de Isla Margarita.

Navegantes del Magallanes, la representación venezolana, salió a jugarle de manera agresiva al equipo mexicano Naranjeros de Hermosillo.

Ante los lanzamientos del abridor de México, Nathan Reed, en la parte alta de la primera entrada, Ezequiel Carrera, primero al bate por parte de los venezolanos, pegó de hit al jardín izquierdo, luego se robó la segunda base, también la antesala y anotó el 1x0 tras un rodado de Mario Lissón.

En el cierre de la primera, Carlos Zambrano, inicialista por Venezuela, dominó a los primeros tres toleteros mexicanos.

Durante el segundo rollo, tras una pifia defensiva cometida por Reed, Adonis García aprovechó el desconcierto y puso los cartones 2x0. Luego Eduardo Escobar y Carrera conectaron imparables para aumentar la ventaja magallanera.

Con el 4x0 en contra, hubo cambio de lanzador por la novena mexicana. Reed se fue después de apenas una entrada y dos tercios. Lo relevó Bryan Evans.

Los Naranjeros mexicanos por fin pudieron hacerle daño al "Toro" Zambrano en la parte baja del cuarto inning. Carlos Gastelum y John Weber anotaron para el 4x2.

El 4x3 pasó por la registradora en los pies de Chris Roberson que se había embasado con un toque de pelota, llegó a tercera y luego aprovechó un elevado de Gastelum. Era el cierre de la sexta y hasta aquí llegó Zambrano.

publicidad

Ya con pitcheo de José Manuel López por México en la octava entrada, Ramón Hernández pegó de jonrón y por delante se llevó a Cory Aldridge para el 6x3 de los Navegantes venezolanos que se mantuvo hasta que Jean Machí cerró el partido dejando a dos mexicanos varados en los senderos.

Tras el partido, Carlos Zambrano se mostró satisfecho por su labor en el montículo.

"Me sentí bien hoy. Todos los lanzamientos salieron bien, la recta, el slider. Sí tuve un parpadeo, pero de los tres hombres en base solamente permití dos carreras. Saqué la casta y eso fue importante", resumió el "Toro" Zambrano.

Por su lado, Matías Carrillo, mánager de México, consideró que el partido fue parejo hasta que apareció Hernández con su cuadrangular.

"Detuvimos la artillería de los venezolanos durante varios innings, vino el jonrón y ahí se abrió el partido. Pero la actuación de mis muchachos fue buena", comentó Carrillo.

En el primer partido de la jornada, República Dominicana (1-1) apaleó 9x2 a Cuba (0-3).

La Serie del Caribe continuará el martes con los partidos Puerto Rico-Cuba y República Dominicana-Venezuela.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 C H E

Venezuela 1 3 0 0 0 0 0 2 0 6 9 2

México 0 0 0 2 0 1 0 0 0 3 5 1

str/du

República Dominicana aplasta a Cuba

publicidad

Tras la paliza de 9x2 que recibió de República Dominicana, Cuba obligatoriamente tendrá que vencer este martes a Puerto Rico para mantenerse con vida en la Serie del Caribe-2014 que se celebra en el estadio Nueva Esparta de Isla Margarita, Venezuela.

El partido que este lunes jugaron los Tigres del Licey, representantes dominicanos, y los cubanos del Villa Clara, estuvo marcado por un efectivo pitcheo del estadounidense Jon Leicester.

Al abridor norteamericano que lanzó por espacio de siete entradas completas respaldado por un certero trabajo defensivo, apenas le conectaron tres imparables.

Por su lado, el pitcheo inicialista cubano volvió a carecer de solidez. Esta vez le correspondió salir de inicio a Yasmani Hernández quien nada más estuvo en la lomita durante una entrada y un tercio.

Dominicana hizo al menos una carrera en cada uno de los primeros cuatro innings, hasta sumar seis. Entre Jonder Martínez y Alain Sánchez pudieron contener a los Tigres hasta que Julio Lugo conectó el único cuadrangular del juego.

Con este resultado, Dominicana puso su marca en 1-1. Cuba, por su lado, marcha con 0-3, pero no está eliminada.

Este martes en su último juego, los Azucareros de Villa Clara deberán vencer a Puerto Rico (1-1). Eso sí, Cuba necesitará que luego los boricuas pierdan el miércoles contra Venezuela.

En cuanto a los Tigres del Licey, el martes enfrentarán al anfitrión sin ningún tipo de temor, tal como lo adelantó Emilio Bonifacio. "Para tratar de ganarle el partido a Venezuela tenemos que salir agresivos como hemos venido jugando", apuntó el segunda base.

publicidad

En el segundo juego del lunes, Venezuela le puso el alto a México con un triunfo de 6x3, resultado que además le valió para subir al primer lugar de la clasificación.

En esta ocasión los Naranjeros de Hermosillo no tuvieron un pitcheo tan dominante como el de sus dos primeros partidos ante Cuba y Puerto Rico.

Por su lado, los Navegantes del Magallanes contaron con un buen trabajo de su abridor Carlos Zambrano. El "Toro" le tiró con la misma seriedad a todos los bateadores mexicanos, y eso le permitió dominar a los estadounidenses Chris Roberson y Zelous Wheeler, figuras de la ofensiva mexicana.

Para su duelo de este martes contra Dominicana, Carlos García, mánager de Venezuela, confirmó que piensa utilizar su bullpen tal como lo hizo ante México. Después de su inicialista mandará a la lomita a Hassan Pena, Carlos Gutiérrez y Jean Machí.

Resultados del lunes

1 2 3 4 5 6 7 8 9 C H E

República Dominicana 1 2 1 2 0 0 0 3 0 9 12 1

Cuba 0 0 0 0 0 0 0 0 2 2 5 2

1 2 3 4 5 6 7 8 9 C H E

Venezuela 1 3 0 0 0 0 0 2 0 6 9 2

México 0 0 0 2 0 1 0 0 0 3 5 1

Posiciones de la Serie del Caribe 2014

G P CA CP Pct.

1. Venezuela 2 0 14 8 1.000

2. México 2 1 18 13 .667

publicidad

3. República Dominicana 1 1 15 9 .500

4. Puerto Rico 1 1 10 12 .500

5. Cuba 0 3 11 26 .000

str/du

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

La lucha por la portería del Tri está sin definir de cara al partido contra El Salvador. Todo indica que Memo Ochoa, el arquero ante Chile, perdería el puesto.
Como todas las semanas, aquí te presentamos una selección con los mejores goles de la Liga de los Estados Unidos.
El arquero inglés, quien dejó al City, estará con el equipo italiano a prestamo por una temporada.
Medi Dresevic, del Norrby de Suecia, convirtió tres goles y decidió ser original, yéndose a la grada para aplaudirse. El árbitro lo echó por festejo desmedido.
El mediocampista del Manchester United no descartó en jugar en el fútbol de estadounidense tras ya no tener mucha participación con los Red Devils.
Ana Caty Hernández se metió en el entrenamiento de ‘La Selecta’ para desafiar a los jugadores. En las preguntas sobre México fueron reprobados.
Rodrigo Fernández, el gerente deportivo del club, explicó por qué se decidieron por el entrenador argentino, una sorpresa para muchos.
El dueño de Chivas habló con Univision Deportes y expresó su confianza en el flamante refuerzo: “Él está ilusionado con ser el goleador de Chivas”.
Los directivos y un mimo a la gente tras la goleada en el clásico. “Queremos regresarle algo a la afición”, dijo José Romano, presidente operativo del club.
En exclusiva para Univision Deportes, el delantero contó que Osorio aún no habló del tema: “Fueron llegando jugadores, él está esperando que estemos todos”.
Todo Guadalajara espera con ansiedad la presentación oficial del delantero y por eso se había pensado en el estadio, pero no puede ser porque se está preparando un concierto.
El portero del Toluca y de la selección mexicana nos confiesa sus preferencias en ‘Lo que no sabías de…’. Y nos cuenta que si no fuera jugador sería garrochista.
El búlgaro regresó de unas casi interminables vacaciones y estuvo desconocido. Tranquilo, sonriente y sin enojarse; casi pareció una copia de sí mismo.
El Salvador y sus mejores momentos en las últimas ediciones de la Copa Oro. Golazos para el recuerdo.
Rodolfo Aragón, defensor del jugador de Puebla, aseguró que tienen comprobantes de pago de la pensión alimenticia que reclama la ex mujer de Christian.
Juan Carlos Osorio respetó a los jugadores que estuvieron en el 7-0 ante Chile, pero sería el cierre de un ciclo. Habrá caras nuevas en el Tri.
Raúl Gutiérrez: "Oribe siempre mete los goles importantes"
El DT de la Selección Mexicana que participara en las Olimpiadas mencionó que el equipo esta en buena forma para encarar sus partidos de preparación previo a la cita veraniega.
Héctor Herrera hace un golazo de taquito ante Académica
Héctor Herrera hace un golazo de taquito para el tercero del Porto ante Académica Coimbra, en el Estadio Dragao en Porto, Norte, Portugal.
Los Magníficos 10 goles de Omar Bravo
Contacto Deportivo nos trae los Magníficos 10 goles de Omar Bravo con Chivas.
América presentó su nuevo jersey para su centenario
Las Águilas oficializaron sus dos playeras con las que jugará el Apertura 2016; la segunda equipación será en color vino.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Indígenas marchan a Caracas para apoyar el llamado de la oposición a la "toma de Caracas"
Luego del llamado de los dirigentes de la oposición venezolana al gobierno de Nicolás Maduro, habitantes de distintos lugares del país han decidido emprender varias caminatas hacia la capital del país para exigir que se realice el referéndum revocatorio contra el mandatario.
McCain y Arpaio ganan las primarias en Arizona
El senador republicano, John McCain y el sheriff del condado Maricopa, Joe Arpaio, ganaron con una amplia ventaja la nominación de su partido para las elecciones generales de noviembre.
Karla Martínez nos da envidia de la buena, acompáñala en sus vacaciones
Mira lo bien que la está pasando Karlita, junto con su familia, gozando de la belleza de Los Cabos, en su querido México.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Francisca Lachapel se transforma por dentro y por fuera
Francisca Lachapel se quitó la corona de Nuestra Belleza Latina para dar paso a una nueva mujer, bella, renovada y lista para seguir cumpliendo sus sueños.