publicidad

Venezolanos Montero y 'Rey Félix' guían a Marineros en triunfo sobre Piratas

Venezolanos Montero y 'Rey Félix' guían a Marineros en triunfo sobre Piratas

Los venezolanos Jesús Montero y el lanzador Félix Hernández se combinaron para guiar a los Marineros de Seattle a vencer a los Piratas de Pittsburgh.

Los venezolanos Jesús Montero y el lanzador Félix Hernández se combinaron este miércoles 8 de mayo en las Grandes Ligas del béisbol norteamericano para guiar a los Marineros de Seattle a vencer 2x1 a los Piratas de Pittsburgh.

Montero despachó el jonrón de la victoria en el séptimo inning y el 'Rey Félix' trabajó siete sólidos episodios en este partido interligas.

El toletero venezolano castigó con su bambinazo al estelar abridor 'bucanero' A.J. Burnett (3-3), para uno de los dos imparables que permitió el pitcher estadounidense.

Burnett ponchó a nueve bateadores y permitió solamente dos carreras en siete capítulos.

Por su parte, Hernández (5-2) logró su cuarto triunfo consecutivo después de permitir una carrera y seis hits con cinco ponches propinados.

El toletero Michael Saunders recibió tres boletos y anotó una carrera por Seattle, que lleva cuatro victorias en las últimas seis salidas.

Por los Piratas, el dominicano Starling Marte despachó dos imparables y Andrew McCutchen empujó la única carrera del equipo.

Anotación por entradas:

1 2 3 4 5 6 7 8 9 C H E

Seattle 0 0 0 1 0 0 1 0 0 2 3 0

Pittsburgh 1 0 0 0 0 0 0 0 0 1 7 1

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad