publicidad

Venezolano Sánchez blanquea a Mellizos

Venezolano Sánchez blanquea a Mellizos

El lanzador venezolano Aníbal Sánchez blanqueó este miércoles en las Grandes Ligas a los Mellizos de Minnesota con pizarra de 11x0.

El lanzador venezolano Aníbal Sánchez blanqueó este miércoles en las Grandes Ligas a los Mellizos de Minnesota con pizarra de 11x0, gracias también a la ofensiva de Ian Kinsler y los cubanos Alex Avila y José Iglesias.

Sánchez (1-0) trabajó sólidamente durante seis y dos tercios de entradas y cuatro relevistas más terminaron su excelente faena.

Los Mellizos solo pudieron conectar cuatro indiscutibles y ya los Tigres por primera vez en su historia han abierto la temporada con dos blanqueadas seguidas.

Por su parte, el intermedista Kinsler pegó dos imparables y remolcó cuatro carreras, el receptor Avila de 1-1 con tres boletos y cuatro anotadas y el torpedero Iglesias de 4-4, incluido un doblete, y tres rayitas.

El venezolano Miguel Cabrera también aportó ofensivamente con dos indiscutibles y un par de remolcadas.

"Entre los imparables y los boletos (7), alimentaron muy bien nuestra ofensiva", señaló después del juego el piloto de Detroit, Brad Ausmus, quien fue el último receptor de los Tigres antes de Avila en anotar cuatro carreras en un juego en la temporada del 2000.

Los Mellizos llevan solo nueve hits y se han ponchado 15 veces en 18 innings en dos partidos en este comienzo de temporada.

El revés fue para el lanzador mexicano-estadounidense Ricky Nolasco (0-1), que duró apenas tres innings de actuación, en los que permitió seis carreras y seis hits.

publicidad

Anotación por entradas:

- 1 2 3 4 5 6 7 8 9 C H E

Minnesota 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 4 1

Detroit 0 0 3 4 2 0 1 1 X 11 15 0

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad