publicidad

Tomateros de Culiacán campeones de México

Tomateros de Culiacán campeones de México

Los Tomateros de Culiacán representarán a México en la Serie del Caribe al proclamarse campeones de la Liga Mexicana de Béisbol del Pacífico.

México, 27 Enero.- Los Tomateros de Culiacán representarán a México en la Serie del Caribe que albergará Puerto Rico al proclamarse campeones de la Liga Mexicana de Béisbol del Pacífico al vencer en la final a los Charros de Jalisco.

Los Tomateros se impusieron 4-3 a los Charros en el quinto juego de la final para llevarse el título de la Liga en la temporada que arrancó en octubre pasado en la región del Pacífico noroccidental del país.

El equipo mexicano, que ha sido diez veces campeón de la Liga del Pacífico, anunciará esta semana sus refuerzos para viajar a la Serie del Caribe que se disputa entre los monarcas de las Ligas de Cuba, México, Puerto Rico, República Dominicana y Venezuela.

Un racimo de tres carreras en la tercera entrada, con imparable de Rico Noel para llevar una a la registradora, y dos más impulsadas por Eric Farris; en la cuarta entrada Ismael Sosa conectó un jonrón con la cuarta carrera de los Tomateros.

El lanzador mexicano Anthony Vázquez (2-0, 2,55), designado el más valioso de la serie final, se apuntó el triunfo para los Tomateros con salvamento del relevista "scar Villarreal. La derrota fue para Marco Tovar (1-2, 3,81).

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad