publicidad

Tomateros dan voltereta 8-7 y toman ventaja en la serie ante Mexicali

Tomateros dan voltereta 8-7 y toman ventaja en la serie ante Mexicali

Tomateros de Culiacán derrotaron a las Águilas de Mexicali y tomó ventaja 1-0, por el pase a la final en el campeonato de la Liga Mexicana del Pacífico.

Culiacán, 11 Enero.- Tomateros de Culiacán derrotó esta noche ocho por siete a Águilas de Mexicali y tomó ventaja 1-0 en la serie, por el pase a la final en el campeonato de la Liga Mexicana del Pacífico de Béisbol.

Un racimo de cinco carreras en la séptima entrada y dos más en el cierre de la novena, éstas gracias a los hits sencillos seguidos de Maxwell León, Erick Farris y Russell Branyan, dieron la voltereta al marcador en el estadio General Ángel Flores.

Esa ofensiva final de los de casa acabó con las aspiraciones nocturnas de Águilas por salir con la victoria, en virtud que tomó la delantera desde la segunda entrada, con un ramillete de cuatro anotaciones.

El relevista "scar Villarreal, quien lazó la última entrada, se anotó el triunfo en tanto que el perdedor fue Francisco Rodríguez, quien estuvo en el montículo para sacar el último out pero le anotaron las dos carreras.

Equipo 1 2 3 4 5 6 7 8 9 C H E

Mexicali 0 4 1 0 0 2 0 0 0 7 7 1

Culiacán 0 0 0 0 0 1 5 0 2 8 12 1

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad