publicidad

Tim Lincecum detuvo mala racha contra los Braves al vencerlos por 5-1

Tim Lincecum detuvo mala racha contra los Braves al vencerlos por 5-1

El abridor Tim Lincecum lanzó siete entradas y tuvo el respaldo de tres jonrones para llevar a los Gigantes de San Francisco a un triunfo por 5-1.

El abridor Tim Lincecum lanzó siete entradas y tuvo el respaldo de tres jonrones para llevar a los Gigantes de San Francisco a un triunfo por 5-1 sobre los Bravos de Atlanta.

Lincecum (3-2) lanzó siete episodios, permitió dos imparables, dio tres bases y retiró a siete por la vía del ponche para ganar.

Lincecum detuvo una racha de cuatro derrotas seguidas contra los Bravos, y los superó por primera vez desde el 11 de abril del 2010.

En el ataque el primera base Brandon Belt (4), el antesalista venezolano Pablo Sandoval (6) y su compatriota el intermediarista Marco Scutaro (1) pegaron sendos jonrones.

Sandoval (6) se voló la barda en el tercer episodio, sin gente en el camino.

El venezolano sacó la pelota del campo contra los servicios que le enviaba el abridor Kris Medlen, cuando había un corredor en los senderos y dos outs en el episodio.

Scutaro (1) también superó los lanzamientos de Medlen, sin compañeros en base, en la quinta entrada.

La derrota fue para Medlen (1-5) en cinco episodios y un tercio, permitió ocho imparables, tres jonrones, cinco carreras, dio cinco bases y ponchó a uno.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad