publicidad

Tiburones muerden y se meten en la postemporada

Tiburones muerden y se meten en la postemporada

Luego de un triple empate en el quinto lugar, los Tiburones, eliminaron a los Leones y Cardenales en un mismo día para asegurar su pase al round robin.

Tiburones de la Guaira se clasifica a la postemporada en Venezuela de manera espectacular.

Los Tiburones de la Guaria eliminaron a los Leones del Caracas ganando el primer juego 4-1, y luego ganaron 8-7 a los Cardenales de Lara, para asegurar el pase al round robin de manera casi milagrosa.

Tiburones no se rinden

Tiburones de La Guaira volvió a demostrar que es un equipo que nunca se rinde y que siempre luchará por cumplir sus objetivos a pesar de los obstáculos.

Caribes de Anzoátegui, Tigres de Aragua, Águilas del Zulia y Navegantes del Magallanes esperaban por el quinto clasificado para encender la fase del Round Robin.

La orden era ganar o morir para la escuadra del veterano Buddy Bailey, quien movió sus piezas de ajedrez para lograr el objetivo. 

La parte alta del tercer episodio fué la más dolorosa, ya que permitieron un ramillete de seis carreras que los puso en desventaja con marcador de siete carreras por una, a pesar de esto intentaron la remontada pero solo lograron fabricar tres rayitas para dejar la pizarra en 7-4.

Los Cardenales amenazaron y entre el 4to y 5to episodio cerraron el marcador a ocho carreras por siete, colocándose a tan solo una anotación de diferencia pero los Tiburones supieron manejar la situación para llegar al 9no episodio y, lograron sacar los 3 outs para poner punto final a este reñido encuentro.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad