publicidad
.

Santurce mantiene su invicto logo-deportes.e3ec9eb6a44e37d124b0cc35a5edc...

Santurce mantiene su invicto

Santurce mantiene su invicto

Los Cangrejeros de Santurce, derrotaron a los Criollos de Caguas 9 carreras por 1, manteniéndose invictos en la semifinal en Puerto Rico.

Caguas, Puerto Rico " 4 de enero de 2015  " Los líderes de efectividad colectiva del torneo, los Cangrejeros de Santurce, nuevamente dieron galas de su profundidad monticular al derrotar anoche a los Criollos de Caguas 9-1, manteniéndose invictos en sus tres salidas de la Serie Todos-Contra-Todos, en desafío que se llevó a cabo en el estadio Yldefonso Solá Morales del Valle del Turabo, ante cerca de 2,000 parroquianos pagando.

Joel Piñeiro (1-0), lanzó cinco y un tercio de entrada, permitiendo apenas un indiscutible, regaló cuatro boletos, ponchó a seis y no concedió carrera, para apuntarse el triunfo. Los dominicanos, Leyson Séptimo y Ricardo Gómez, así como Benny Cepeda y el zurdo Rámesis Rosa se combinaron para preservar la victoria santurcina.

publicidad

Los Cangrejeros (3-0), que finalizaron la temporada regular como líderes de efectividad con 2.96, tomaron el comando en el tercer acto, cuando Jonathan Rodríguez abrió recibiendo pasaporte. Jorge Padilla continuó la ofensiva con sencillo al central. Un lanzamiento salvaje del lanzador abridor y eventual perdedor, Logan Williamson (0-1), adelantó los corredores, anotando Rodríguez desde tercera con inatrapable del Javier Báez al central.

Santurce, que mantiene el liderato de la Serie, repitió en el cuarto, cuando René Rivera inició la tanda con un batazo de doble mérito al central. Incogible de Yadiel Rivera al derecho no solo llevó a Rivera a tercera, sino que provocó la salida del lanzador Williamson, quien fue sustituido por Ramón “Tony” Peña. De inmediato, AJ Jiménez lo saludó con doblete al izquierdo remolcador de la segunda vuelta de los visitantes. Un bombo de sacrificio de Rodríguez, añadía otra para la causa de los crustáceos.

Los Muchachos de Eduardo Pérez sumaron otra en la sexta frente al relevista José de la Torre, con doble de Rivera y un imparable impulsador de Padilla y finalmente rayaron otras cinco en la entrada de la suerte, para colocar el triunfo en caja de seguridad, encabezados por un cuadrangular con las bases llenas de Jiménez por el bosque izquierdo.

Caguas (1-2), libró la blanqueada en la novena frente al relevista, Rámesis Rosa. Miguel Abreu abrió el episodio con línea al central y se rodó hasta tercera por dos lanzamiento salvajes de Rosa. Un indiscutible al derecho de Ángel Rosa, trajo a la goma la única anotación de la Yegüita.

publicidad

DRAMÁTICO TRIUNFO EN MAYAGÜEZ

Mayagüez, Puerto Rico " 4 de enero de 2015 " Doble de TJ Rivera al izquierdo, en la undécima entrada con Yován González en la intermedia y el juego empatado a dos carrera, dio un dramático triunfo a los Indios de Mayagüez sobre los Gigantes de Carolina 3-2, creando un triple empate en la segunda posición de la Serie Semifinal, en partido escenificado en el estadio Isidoro “Cholo” García de la Sultana del Oeste, ante unos de 2,000 espectadores.

Los Gigantes (1-2), habían tomado el comando en la segunda entrada, cuando Anthony García abrió con doble al derecho. Un bombo por la misma banda de Enrique Hernández, provocó un pisa y corre de García hacia la tercera, que con el tiro errado del patrullero Luis Montañez, facilitó a García llegar al plato.

Carolina repitió en el sexto, luego de uno fuera, cuando el campeón bate del torneo, Ozzie Martínez, ligó indiscutible al derecho. Un batazo de doble manufactura de Jesús “Motorita” Feliciano al izquierdo trajo la segunda vuelta de los visitantes.

Los Indios (1-2), que empatan en el segundo con Carolina y Caguas, ripostaron en la parte baja del mismo acto, frente al relevista Eddie Camacho, combinando un inatrapable de Johan Limonta y dos outs más tarde, un batazo de doble mérito, remolcador de Luis Montañez al izquierdo que colocó el juego 2-1.

publicidad

Al entrar al noveno, el relevista Joe Jiménez ponchó a Edwin Maysonet, lo que daba la impresión que el partido concluiría sin mayores contratiempos. No obstante, el emergente Yován González trabajó un boleto gratis, al igual que Jemile Weeks. Esto trajo a la lomita a  Ryan Kelly, quien eliminó a Daniel Ortiz con bombo en el cuadro, pero permitió una línea de TJ Rivera al derecho, que igualó el desafío.

No fue hasta la decimoprimera entrada que todo se decidió con los mismos protagonistas. González nuevamente recibió base por bola, Weeks se sacrificó para llevar a González al segundo cojín y Ortiz fue embasado intencionalmente para preparar el escenario a Rivera, que con su batazo al izquierdo, su cuarto incogible en cinco oportunidades al plato de la noche, dejó sobre el terreno a los Gigantes.

El triunfo correspondió a Tyler Herron (1-0), en labor de relevo, mientras Juan Caballero (0-1), cargó con la derrota.

La acción de la serie todos-contra-todos de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente recesa el lunes 5 y continúa el martes 6 de enero, con dos partidos en calendario. Los Indios de Mayagüez visitan a los Gigantes de Carolina en el estadio Roberto Clemente Walker desde la 6:00 de la tarde, mientras que los Cangrejeros de Santurce se enfrentan a los Criollos de Caguas en el estadio Solá Morales del Valle del Turabo, comenzando a las 5:30 PM.

publicidad

'''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''

*Información tomada de la página oficial de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El mediocampista de Seattle Sounders se convirtió junto con Álvaro Fernández en los primeros charrúas en ganar juntos la MLS.
El delantero de Seattle Sounders consiguió su tercer titulo de la MLS.
Boxeo
El boxeador mexicano se mostró contento por el triunfo, pero señaló que le hubiera gustado vencer por nocaut a Dominik Britsch.
Ricardo La Volpe no podrá contar con Renato Ibarra y Rubens Sambueza para el partido de Cuartos de Final ante el Jeonbuk Motors.
Luego de 120 minutos sin goles y con grandes atajadas del suizo Stefan Frei, Seattle se llevó su primer título de la MLS en tanda de penales ante el Toronto FC.
El paraguayo le dijo a su excompañero en el vestidor que este título fue de mucha garra y "huevo".
El exjugador del Sounders y comentarista de Univisión, Gonzalo Pineda, se metió al vestuario a celebrar y entrevistó al panameño Román Torres.
Uyy!! Drew Moor dispara y para el portero on December 10, 2016
El campeón mundial con España en 2010 fue reconocido como el mejor jugador de la liga estadounidense.
Las atajadas del arquero suizo fueron decisivas para que Seattle llegara a los penales y se quedara con el título de la MLS.
El arquero suizo del Seattle Sounders dijo cómo logró la atajada casi milagrosa a Jozy Altidore en los tiempos extra que mandó el partido a los penales.
El estratega del Real Madrid elogió al defensor luego de que le volviera a dar el triunfo al conjunto blanco en el último minuto ante Deportivo.
El mediocampista reconoció que el duelo ante el Toronto FC fue muy parejo y que hubo incertidumbre durante los penales.
Sounders FC at Toronto FC on December 10, 2016
El histórico paraguayo dijo estar muy orgulloso de sus compañeros del Seattle Sounders y recordó las lesiones que lo aquejaron durante el año.
El defensa dijo que Dios "lo guió" al cobrar el penal que significó el primer título de la MLS para el Seattle Sounders.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
El de 'latino peleonero' es otro estereotipo que los chicos de Boyce Avenue quieren romper
Una cosa es aprender a defenderte o practicar artes marciales, pero otra muy distinta es ir por el mundo resolviendo los problemas a golpes. Según estos hermanos boricuas, es mejor desactivar los conflictos a partir del intelecto.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Lo que Trump ha hecho bien y lo que ha hecho mal como presidente electo
El próximo presidente ha apelado a la unidad y ha mostrado flexibilidad, pero sigue mintiendo y cuestionando la libertad de prensa o la separación de poderes.
En fotos: Un ataque a la catedral cristiana copta de El Cairo deja al menos 25 muertos
Una bomba estalló en la iglesia de San Pedro y San Pablo, junto a la catedral copta de San Marcos de El Cairo. El ataque ha dejado al menos 25 víctimas mortales y más de 40 heridos.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?