publicidad

Santurce asegura empate a la final

Santurce asegura empate a la final

Los Cangrejeros de Santurce con su victoria 4-1 sobre los Criollos de Caguas aseguraron al menos un empate para la clasificación a la Serie Final.

Con información de la LBPRC

San Juan, Puerto Rico " 14 de enero de 2015 "  Efectiva labor monticular de Joel Piñeiro, combinado con el bateo oportuno de René Rivera, guió anoche a los Cangrejeros de Santurce a la victoria 4-1 sobre los Criollos de Caguas, en la continuación de la Serie Todos-Contra-Todos, asegurando al menos un empate para la clasificación a la Serie Final, en un choque escenificado en el estadio de la Capital, Hiram Bithorn.

Piñeiro (3-0), lanzó seis sólidas entradas, permitiendo cuatro imparables, regaló un boleto, ponchó a uno, cediendo una sola carrera y dejando su efectividad, en esta Serie, en 0.52. Fue asistido por Pedro Feliciano, que en dos entradas no permitió libertad alguna, ponchando a dos y por último, de Jon Velásquez (S-3), que eliminó la oposición en línea en la novena entrada, para preservar el triunfo.

publicidad

CAROLINA SE ACERCA A UN JUEGO DEL SEGUNDO

Mayagüez, Puerto Rico " 14 de enero de 2015  "  Magistral labor monticular de Mario Santiago por casi siete entradas, sin permitir anotaciones en combinación con un ramillete de tres carreras en la entrada de la suerte, encabezada por un doble impulsador de dos vueltas de Irving Falú, colocó a un juego del segundo lugar de la Serie Semifinal a los Gigantes de Carolina, precisamente al vencer a los habitantes del puesto, Indios de Mayagüez 5-2,  en partido que se llevó a cabo en el estadio Cholo García de esta municipalidad ante cerca de 2,000 fanáticos

Santiago (1-0), trabajó seis y dos tercios de entradas impecables, concediendo apenas tres imparables a la oposición, otorgó un pasaporte y ponchó a cuatro para agenciarse el triunfo. Fue relevado por Danny Barnes y Adam Kolarek que permitieron una carrera cada uno, no obstante JC Romero (S-2), cerró el partido, preservando al victoria.

Segovia (0-2), sufrió el revés, tras permitir cuatro carreras limpias en seis y un tercio de entrada.

La acción de la Serie Todos-Contra-Todos de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente recesa hoy jueves 15 y continúa el viernes 16 de enero, con dos partidos en calendario. Los Criollos de Caguas chocan con los Gigantes de Carolina en el estadio Roberto Clemente Walker, mientras que los Cangrejeros de Santurce reciben la visita de los Indios de Mayagüez en el estadio de la Capital, Hiram Bithorn. Ambos partidos comenzando a las 7:30 PM.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad