publicidad

San Francisco derrotó a San Luis, Sergio Romo realizó el salvamento

San Francisco derrotó a San Luis, Sergio Romo realizó el salvamento

Gigantes de San Francisco venció 1-0 a Cardenales de San Luis, con ayuda del relevista mexicano Sergio Romo.

SAN FRANCISCO - El campeón Gigantes de San Francisco venció 1-0 a Cardenales de San Luis, con ayuda del relevista mexicano Sergio Romo, quien se adjudicó su tercer rescate, en este inicio de la campaña 2013 de Grandes Ligas.

Romo (3) trabajó un capítulo completo, en el que se fue limpio y sin daño alguno, con un ponche recetado, para seguir con su racha positiva de "bomberazos" en favor del club campeón del 2012.

El mexicano Sergio Romo lanzó en este cotejo 11 disparos, de ellos ocho por la zona del strike y se enfrentó con gran control y dominio a tres bateadores rivales, uno de ellos retirado por la vía del ponche.

El estelar Barry Zito (1-0) se apuntó con el triunfo para Gigantes, mientras que Jake Westbrook (0-1) cargó con el revés.

La solitaria anotación de los toleteros de la Bahía, cayó en la cuarta entrada, por medio de un "caballito" con el venezolano Gregor Blanco, luego que el puertoriqueño Ángel Pagán recibió un boleto gratis.

Con el triunfo, el campeón San Francisco es líder de la División Oeste en la Liga Nacional, al sumar record de 3-1, mientras que Cardenales se quedó con 1-3 sumido en el fondo del bloque Central del mismo viejo circuito.

San Luis 000 000 000-- 0 3 1

S. Francisco 000 100 00x-- 1 6 0

PG: Barry Zito (1-0). PD: Jake Westbrook (0-1). Sv: Sergio Romo (3). Jrs: No hubo.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad