publicidad

Sabathia lanza sin problemas en un juego simulado

Sabathia lanza sin problemas en un juego simulado

El lanzador estelar de los Yankees, C.C. Sabathia, realizó 29 envíos en un juego simulado por primera vez desde que se sometió a una cirugía de rodilla.

El lanzador estelar de los Yanquis de Nueva York, C.C. Sabathia, realizó 29 envíos en un juego simulado por primera vez desde que se sometió a una cirugía de rodilla, y no presentó ningún problema con su trabajo.

Luego de concluir una prueba que el equipo consideraba importante, Sabathia, de 34 años de edad, dijo que se sintió bien haciendo lanzamientos, que no sintió molestias en la rodilla, y que consideraba que "estoy listo para el siguiente paso en mi etapa de rehabilitación".

El piloto de los Yanquis, Joe Girardi, indicó que de acuerdo a como se desempeñó Sabathia en su juego simulado, podría tener un juego de exhibición la próxima semana.

"Por lo que pudimos observar hoy, podemos decir que la recuperación de Sabathia va por buen camino, pero estaremos vigilando de cerca su progreso en la rehabilitación para determinar si es posible que tenga un juego de exhibición la próxima semana", dijo.

El lanzador considero que "no tuve ningún problema en lanzar, me sentí a gusto".

Reconoció que es probable que necesite otra operación en la rodilla, pero dijo que han estado programando las cosas para finales de la temporada próxima a iniciar.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad