publicidad
.

Robinson Canó remolcó tres carreras en su debut logo-deportes.e3ec9eb6a4...

El beisbolista tiene permiso de los Marineros para jugar cinco partidos, pero la dirigencia del equipo de San Pedro espera que esté presente en la final, en caso de avanzar hasta esa ronda.

Robinson Canó remolcó tres carreras en su debut

Robinson Canó remolcó tres carreras en su debut

La estrella del béisbol de Grandes Ligas, Robinson Canó, remolcó tres carreras en su debut con las Estrellas de Oriente, en la semifinal de la pelota local.

El beisbolista tiene permiso de los Marineros para jugar cinco partidos,...
El beisbolista tiene permiso de los Marineros para jugar cinco partidos, pero la dirigencia del equipo de San Pedro espera que esté presente en la final, en caso de avanzar hasta esa ronda.

Santo Domingo, 13 Enero,- La estrella del béisbol de Grandes Ligas, Robinson Canó, remolcó tres carreras en su debut, el martes, con las Estrellas de Oriente, en la semifinal de la pelota local, con un estadio lleno y un ambiente de pasión.

El primer lanzamiento que golpeó Canó terminó con un rodado en zona foul por la inicial, que quebró el bate del jugador de los Marineros de Seattle, en las Grandes Ligas.

Al segundo envío del abridor de los Gigantes del Cibao, Carlos Pimentel, Canó falló con rodado por la antesala, pero remolcó la primera carrera de su equipo, para ponerlo delante 1-0.

En su segundo turno falló con rodado a la inicial, pero pese a ello, los seguidores del equipo verde no dejaban de aplaudir al ex jugador de los Yanquis de Nueva York.

publicidad

En su tercer turno conectó doble productor de dos carreras al prado izquierdo, contra el relevista Ángel Calero, para ampliar la ventaja 7-0, y coronar un cuarto episodio de cinco vueltas.

La cuarta aparición al palo del dos veces ganador del "Guante de Oro" en las Mayores, terminó con elevado al jardín derecho en la séptima entrada.

Unos cinco mil espectadores asistieron al viejo estadio Tetelo Vargas de la ciudad de San Pedro de Macorís (este), para ver al intermedista de Seattle, quien bateó cuarto al palo y designado.

Cientos de fanáticos quedaron fuera de la instalación deportiva debido a que las boletas se agotaron temprano.

Funcionarios del Gobierno dominicano y personal del béisbol de Grandes Ligas se trasladaron a esa ciudad para ver el debut del jugador más caro que milita en la pelota local.

Canó, de 31 años, acumula promedio de bateo de .314 en diez campañas en las Mayores, con 218 "vuelacercas" y 904 vueltas producidas.

No jugaba en la pelota criolla desde la temporada 2008-09, tras debutar con las Estrellas en el 2001.

El beisbolista tiene permiso de los Marineros para jugar cinco partidos, pero la dirigencia del equipo de San Pedro espera que esté presente en la final, en caso de avanzar hasta esa ronda.

Las Estrellas, que no logran una corona desde la temporada 1967-68, marchan segundo en la tabla, detrás de los Gigantes.

Antes de la jornada de este martes, se habían agotado trece fechas del calendario de 18 partidos de la semifinal.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente de Tigres negó que estén esperando una oferta de China por el francés. “Es nuestro centrodelantero”, concluyó. Y también se refirió a la renovación del portero Nahuel Guzmán.
Las estrellas de la MLS no pudieron con nuestro equipo. Marcelo Balboa, exseleccionado de Estados Unidos, fue el que hizo la diferencia. ¿Su dupla? Ramses Sandoval, pero solo se limitó a narrar…
El volante de León minimizó el accidente que protagonizó a altas horas y con una graduación alcohólica apenas por debajo de la multa. “Sé la persona que soy y la vida que llevo”, aclaró.
El atacante del LA Galaxy afirmó que el 2016 fue grandioso porque estuvo a pleno en lo físico y no lo aquejaron las lesiones. “Eso me permitió volver a la selección”, contó.
‘Gio’ está por encarar una nueva temporada con el LA Galaxy de la MLS, pero dejó en claro el deseo de jugar en su país. También dijo que la posible llegada de su hermano al club “sería un sueño”.
Con goles de Gerson Mayén, Juan Barahona y Henry Romero, la 'Selecta' se impuso por 3-1 a Belice.
El director deportivo de Cruz Azul comentó cómo les cayó el tema del supuesto escupitajo de Peñalba a Nico Castillo. Y habló sobre por qué no le sacaron la roja al volante.
El defensa canterano de Pumas expresó lo que sintió en su estreno en Primera. Además destacó la confianza que le dio Palencia y habló de cómo deben hacer para ganar de visitante ante León.
A este joven de Bélgica no le interesa la polémica sobre quién es mejor, si Messi o CR7. Lo que él hizo fue usar un poco de cada uno para este golazo. Aquí la prueba.
El presidente de la Federación Mexicana de Asociaciones de Atletismo reapareció después de estar encarcelado por un presunto caso de malversación y dijo que continuará trabajando de la misma manera.
Deon MacCaulay sacó un conejo de la galera para acortar la gran diferencia de juego entre Belice y El Salvador. Se sacó al arquero de encima con una gambeta y definió suave.
El presidente del Napoli, Aurelio De Laurentis, le ofreció el cargo de embajador a Diego Armando Maradona, quien llevó a lo más alto al club. La condición: no tener cuentas pendientes con el fisco.
El jugador del equipo brasileño, que sobrevivió a la tragedia aérea en la que murieron casi todos sus compañeros, ya camina sin asistencia de las muletas. Aquí el emotivo video.
Henry Romero se elevó con facilidad tras un tiro de esquina y metió el cabezazo ante la mirada de todo Belice, incluido el aquero Woodrow West. Goleada sin problemas de La Selecta.
Cuatro minutos después de dar la asistencia del primer gol, Juan Barahona encontró un mal rechazo de la defensa dentro del área y colocó la pelota, de zurda, contra un palo. Facilito.
A los 15 minutos Gerson Mayén convirtió con un cabezazo el 1-0 de El Salvador sobre Belice. Fue un buen centro desde la derecha de Óscar Cerén que la recentró Juan Barahona con la testa.
Cubana en Panamá tras eliminación de 'pies secos, pies mojados’: “Me han matado, era fanática de Obama”
Oriundos de la isla del Caribe continúan varados en Latinoamérica y Centroamérica e intentan llegar a Estados Unidos, pese a la abolición de la política.
Los Destapados: Así se expresaron los fanáticos en Toluca
Mira nada más como se expresaron los fanáticos en Toluca en la Fecha 2 de la Liga MX.
Costa Rica no perdona y golea a Belice en la Copa Centroamericana
El cuadro tico se metió a la lucha por el primer lugar del certamen con esta goleada de 3-0, luego de empatar sorpresivamente en la primera fecha.
Panamá sufre ante Nicaragua pero consigue sus primer triunfo en la Copa Centroamericana
Los canaleros lograron una apretada victoria en juego de cierre de la segunda jornada del torneo regional, que otorga cuatro cupos a Copa Oro.
publicidad
¿Cómo la educación escolar divide y discrimina en EEUU?
Las escuelas en Estados Unidos están tan racialmente segregadas como en los 60's. ¿Podrían empeorar bajo el mandato de Donald Trump?
Tres personas fueron asesinadas en Jersey City, Nueva Jersey
Varios hombres enmascarados salieron de un camión de alquiler y emboscaron a las víctimas, entre ellas una mujer embarazada. Uno de los sospechosos murió baleado por error.
Muere el dibujante de 'Los Pitufos' a los 51 años
El ilustrador belga Pascal Garray falleció hoy, informó la editorial Le Lombard encargada de publicar las historias de estos famosos personajes azules.
Kate del Castillo dice que la mayor falsedad que se contó sobre ella es que tuvo relaciones con 'El Chapo' Guzmán
La actriz estuvo en Miami para defender la liberación de una orca que se encuentra cautiva en un acuario de la ciudad. Del Castillo dijo que se han contado muchas mentiras sobre ella y asegura que no tiene miedo de regresar a México.
William Levy: "Disfruto más con papeles fuertes que haciendo de chico bueno"
El actor cubano no se rinde y sigue a la conquista de Hollywood con un papel en la nueva entrega de ‘Resident Evil’. Levy contó que aceptó el personaje sin dudarlo porque se trataba de una oportunidad muy grande para su carrera.
¿Que comió Carlos Calderón?, mira lo que se atrevió a preguntarle a Luz Ramos detrás de cámaras
Nuestro conductor se le subió la picardía y miren que fue capaz de preguntarle a la protagonista de la serie ‘Se llamaba Dolores, la Jenn que yo conocí’.
Hermano de Óscar López Rivera agradece la intervención del Papa Francisco para la liberación del exlíder independentista puertorriqueño
José López, hermano de Óscar López Rivera, calificó como "histórica" la decisión del presidente Barack Obama sobre conmutar la pena del exlíder independentista. El hermano del preso recordó los miles de apoyos que han recibido a lo largo de estos años de lucha para conseguir la puesta en libertad de López Rivera.
Confirmado: Carlos Villagrán seguirá interpretando a 'Kiko'
El actor de 73 años aseguró, en exclusiva con Primer Impacto, que la noticia sobre su retiro es falsa.