publicidad
Los filibusteros celebran.

Piratas dejaron tendidos a Dodgers en 10 entradas

Piratas dejaron tendidos a Dodgers en 10 entradas

Piratas ganaron en extrainnings a Dodgers en una mala salida de Kershaw

Los filibusteros celebran.
Los filibusteros celebran.

PITTSBURGH  — El emergente Pedro Álvarez conectó un sencillo con las bases llenas y frente a un cuadro interior con cinco defensores en la parte baja del décimo inning, y los Piratas de Pittsburgh derrotaron el viernes a los Dodgers de Los Ángeles.

Los Piratas congestionaron las bases sin outs contra Jim Johnson (2-4) mediante un boleto de Jung Ho Kang, un sencillo de Francisco Cervelli y un sencillo en toque de Sean Rodríguez.

El zurdo J.P. Howell entró a relevar y el manager Don Mattingly puso a un jardinero en el cuadro interior, pero el zurdo Álvarez empalmó el sencillo decisivo por el bosque derecho.

Los Piratas han ganado 13 de sus últimos 16 juegos en casa, con foja de 37-18 en el PNC Park esta temporada. Su marca es de 12-2 ante rivales del Oeste de la Liga Nacional.

publicidad

El abridor de los Dodgers Clayton Kershaw vio rota una racha de 37 innings seguidos en blanco cuando el guardabosque derecho Gregory Polanco desapareció su primer pitcheo para un jonrón.

Por los Dodgers, el mexicano Adrián González de 5-0. Los cubanos Yasiel Puig de 4-0; Yasmani Grandal de 5-0; y Alex Guerrero de 1-0. El venezolano Alberto Callaspo de 4-0.

Por los Piratas, los dominicanos Gregory Polanco de 5-2 una anotada y una impulsada; Starling Marte de 4-0, una anotada; y Aramis Ramírez de 5-2, una anotada. Álvarez de 1-1, una impulsada. El venezolano Francisco Cervelli de 2-2

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad