publicidad

Piratas barrió a Rojos y se prepara para recibirlo en el duelo de comodines

Piratas barrió a Rojos y se prepara para recibirlo en el duelo de comodines

Piratas de Pittsburgh venció a los Rojos de Cincinnati 4x3 en partido entre equipos con el boleto de comodín en la Liga Nacional.

Con bateo oportuno de Garrett Jones y Jordy Mercer, los Piratas de Pittsburgh vencieron en las Grandes Ligas a los Rojos de Cincinnati 4x3 en partido entre equipos con el boleto de comodín en la Liga Nacional.

Jones y Mercer conectaron sendos jonrones por los 'Bucaneros', que barrieron este fin de semana a los Rojos y se ganaron el derecho de localía en el partido de muerte súbita el martes frente a los Rojos.

Los Piratas, que llegan a la postemporada por primera vez desde 1992, contarán para ese encuentro con el dominicano Francisco Liriano, mientras que los Rojos dependerán del también quisqueyano Johnny Cueto.

Los toleteros Josh Harrison y John Buck añadieron una impulsasdas cada uno por los Pirates (94-68), que barrieron esta última serie frente a los Rojos, a quienes también aventajan por 11-8 en la temporada.

La victoria fue para el abridor Brandon Cumpton (2-1), que permitió solamente dos hits en cinco capítulos, mientras que el revés fue a la cuenta del también iniciador Greg Reynolds (1-3).

Anotación por entradas:

- 1 2 3 4 5 6 7 8 9 C H E

Pittsburgh 1 1 0 1 0 0 0 1 0 4 10 0

Cincinnati 0 0 0 0 0 0 0 2 0 2 6 1

meh/cl

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad