publicidad
Altherr lució.

Phillis pegan cuatro jonrones y apalean a los Nacionales en D.C.

Phillis pegan cuatro jonrones y apalean a los Nacionales en D.C.

Aaron Altherr pegó cuatro hits, un grand slam dentro del terreno y un cuadrangular solitario, y los Filis de Filadelfia derrotaron a Nacionales.

Altherr lució.
Altherr lució.

publicidad


WASHINGTON -- El novato Aaron Altherr pegó cuatro hits, incluyendo un grand slam dentro del terreno y un cuadrangular solitario, y los Filis de Filadelfia derrotaron el viernes 8-2 a los Nacionales de Washington en el que podría ser el último juego de Jordan Zimmermann en casa.

Los Nacionales sufrieron su cuarta derrota consecutiva. Llegaron al partido 7,5 juegos detrás de los Mets en la División Este de la Liga Nacional.

Zimmermann (13-9), que al final de la temporada se convertirá en agente libre, fue reemplazado después de recibir seis carreras limpias y seis hits en cinco innings, y perdió por primera vez desde el 12 de agosto.

El abridor de Filadelfia Jerad Eickhoff (2-3) se llevó su primera victoria desde que debutó en Grandes Ligas el 21 de agosto. Otorgó dos carreras y cinco imparables, y ponchó a 10.

Altherr terminó con cuatro hits y concretó por piernas su grand slam cuando el jardinero central Michael Taylor falló al lanzarse ante una línea en el tercer capítulo.

Por los Filis, los venezolanos Freddy Galvis y Odubel Herrera, ambos de 5-0, y Andrés Blanco de 4-0.

Por los Nacionales, el cubano Yunel Escobar de 4-0. El venezolano Wilson Ramos de 4-1.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad