publicidad
Davis pegó dos jonrones.

Orioles aplastan a Azulejos

Orioles aplastan a Azulejos

Los Orioles de Baltimore aplastaron 10-2 a los Azulejos de Toronto.


Davis pegó dos jonrones.
Davis pegó dos jonrones.


TORONTO — Chris Davis bateó dos cuadrangulares para encabezar las Grandes Ligas con 40; Matt Wieters y Adam Jones también pusieron la bola del otro lado de la cerca, y los Orioles de Baltimore aplastaron 10-2 a los Azulejos de Toronto.

publicidad

El dominicano Ubaldo Jiménez (10-9) lanzó cinco entradas y dos tercios para anotarse la victoria y ayudar a que los Orioles ganaran juegos consecutivos por primera vez desde que derrotaron a los Atléticos de Oakland el 16 y 17 de agosto.

La ventaja de Toronto en el liderato de la División Este de la Liga Americana se redujo a medio juego, ya que los Yanquis de Nueva York, que marchan en el segundo puesto, vencieron a Tampa Bay por 5-2.

Davis abrió la pizarra al iniciar la segunda entrada con un cuadrangular al segundo piso de tribunas el jardín derecho, y en la sexta rompió un empate 2-2 con un cañonazo de vuelta entera de dos carreras. Ambos cuadrangulares fueron contra el lanzador derecho de los Azulejos Drew Hutchison.

Fueron los cuadrangulares 39no y 40mo en la temporada para Davis, para colocarse delante de Nelson Cruz en el liderato. El toletero dominicano de los Marineros de Seattle conectó 53 en 2013.

Davis es el primer jugador en la historia de los Orioles que conecta 40 cuadrangulares o más en varias temporadas.

Por los Orioles, el venezolano Gerardo Parra de 5-1 con una carrera anotada y dos producidas. El dominicano Jimmy Paredes de 4-2 con una anotada.

Por los Azulejos, los dominicanos José Bautista de 3-1; y Edwin Encarnación de 3-0.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad