publicidad

Navegantes de Magallanes campeones del béisbol en Venezuela

Navegantes de Magallanes campeones del béisbol en Venezuela

Navegantes de Magallanes revalidó esta noche su título como campeón del beisbol venezolano tras vencer 11-6 a Caribes de Anzoátegui.

PUERTO LA CRUZ - Navegantes de Magallanes revalidó esta noche su título como campeón del beisbol venezolano tras vencer 11-6 a Caribes de Anzoátegui, en el Estadio Alfonso "Chico" Carrasquel, casa de los "indígenas".

La "Nave" estuvo abajo en el marcador en casi todo el partido y tuvo que esperar hasta el octavo episodio para poder dar la vuelta de forma definitiva a las acciones, de la mano de su constelación de estrellas con experiencia en las Grandes Ligas.

Con las bases llenas, un pelotazo al ex grandeliga Juan Rivera remolcó la carrera del 6-6, para que el estelar de Gigantes de San Francisco, Pablo Sandoval, conectara una rola que la defensa de Caribes fue incapaz de controlar y el error del primera base costó dos carreras.

El catcher de Reales de Kansas City, Ramón Hernández, le puso la cereza al pastel con un jonrón de tres carreras que significó el 11-6 definitivo y el fin de las esperanzas para Caribes, que poco pudo hacer ante la manifiesta superioridad de los "bucaneros".

El vencedor fue Fernando Abad (1-0) y el derrotado Jean Toledo (1-1), mientras Hernández terminó como el Jugador Más Valioso del encuentro, al ligar de 5-4, con dos jonrones y seis impulsadas.

Magallanes logró revalidar el título de campeón obtenido en la temporada 2012-2013, además de alzarse por décima segunda ocasión como monarca del beisbol venezolano, algo que lo ubica en el segundo lugar en títulos obtenidos detrás de sus archirrivales, Leones de Caracas (17).

publicidad

El triunfo de Magallanes, que es considerado como el equipo de beisbol más popular del país, fue celebrado con fuegos artificiales, cánticos y caravanas a lo largo y ancho de Venezuela.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad