publicidad
NAcionales vencieron a Bravos

Nacionales dejaron tendidos a Bravos, Taylor pegó jonrón en la décima entrada

Nacionales dejaron tendidos a Bravos, Taylor pegó jonrón en la décima entrada

Michael Taylor conectó jonron de tres carreras como emergente en la parte baja de la 10ma

NAcionales vencieron a Bravos
NAcionales vencieron a Bravos

publicidad

WASHINGTON -- Michael Taylor conectó un cuadrangular de tres carreras como emergente en la parte baja de la 10ma entrada para conducir a los Nacionales de Washington a un triunfo de 5-2 sobre los Bravos de Atlanta.

Bryce Harper, quien logró su 32do batazo de vuelta entera de la temporada en el primer episodio, conectó un sencillo contra Matt Marksberry (0-3) al inicio de la segunda mitad del 10mo capítulo. El relevista Brandon Cunniff subió al montículo y Ryan Zimmerman conectó un sencillo por el centro del diamante, enviando a Harper a la tercera almohadilla.

Taylor, quien no participó en los dos últimos juegos debido a dolor en la rodilla derecha, bateó por Jonathan Papelbon y, en cuenta de 1-0, envió la pelota sobre la cerca entre los jardines izquierdo y central, para su 14to bambinazo de la temporada.

Washington empató la pizarra mediante un sencillo productor de una carrera de Matt den Dekker, con dos outs en la novena entrada.

Papelbon (3-1), en su actuación más larga de la temporada, lanzó dos entradas sin permitir anotación.

Freddie Freeman bateó tres imparables por los Bravos, quienes han perdido 10 juegos consecutivos por primera vez desde 2006.

Por los Bravos, los cubanos Adonis García de 3-0; y Héctor Olivera de 1-0. El colombiano Julio Teherán de 2-0. El mexicano Daniel Castro de 1-0. El dominicano Pedro Ciriaco de 1-1.

Por los Nacionales, el cubano Yunel Escobar de 3-2. Los venezolanos José Lobatón de 2-0; y Wilson Ramos de 1-0.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad