publicidad

México-americano Jake Arrieta blanquea a Cardenales

México-americano Jake Arrieta blanquea a Cardenales

Los Cachorros vencieron a los Cardenales 2x0, gracias a pitcheo del mexicano-estadounidense Jake Arrieta y sencillo decisivo del dominicano Starlin Castro.

Los Cachorros de Chicago vencieron este miércoles en las Grandes Ligas por blanqueada a los Cardenales de St. Louis 2x0, gracias a pitcheo del mexicano-estadounidense Jake Arrieta y sencillo decisivo del dominicano Starlin Castro.

Le tomó a los Cachorros 16 innings para anotar sus dos únicas carreras de este comienzo de temporada, pero fueron más que suficiente para registrar la primera victoria en la era del mánager Joe Maddon.

El hit de Castro sirvió para empujar la primera carrera de su equipo frente al abridor y finalmente derrotado Lance Lynn (0-1), para romper una racha adversa de 15-0 con corredores en posición anotadaa.

Por su parte, Arrieta (1-0) limitó a los Cardenales a tres hits y tres bases por bolas con siete ponches en siete sólidas entradas.

La segunda carrera de la novena de la 'Ciudad de los Vientos' fue producto de un elevado de sacrificio del receptor venezolano Miguel Montero.

Lynn había retirado a 10 bateadores seguidos de los Cachorros hasta que el cubano Jorge Soler le disparó un sencillo en la cuarta entrada.

Anotación por entradas:

- 1 2 3 4 5 6 7 8 9 C H E

St. Louis 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 3 1

Chicago Cubs 0 0 0 0 0 0 2 0 X 2 2 1

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad