publicidad
.

Mets invitan a hijos de policía hispano asesinado logo-deportes.e3ec9eb6...

Los Mets invitaron a Justin, de 19 años, y Jayden, de 13, a los entrenamientos de primavera. Ambos son fanáticos de los Mets, algo que llenó de alegría y satisfacción al equipo metropolitano.

Mets invitan a hijos de policía hispano asesinado

Mets invitan a hijos de policía hispano asesinado

La memoria del policía hispano Rafael Ramos, asesinado el pasado diciembre en Nueva York, está presente en los campos de entrenamiento de las Grandes Ligas.

Los Mets invitaron a Justin, de 19 años, y Jayden, de 13, a los entrenam...
Los Mets invitaron a Justin, de 19 años, y Jayden, de 13, a los entrenamientos de primavera. Ambos son fanáticos de los Mets, algo que llenó de alegría y satisfacción al equipo metropolitano.

La memoria del policía hispano Rafael Ramos, asesinado el pasado diciembre en Nueva York, está presente en los campos de entrenamiento de las Grandes Ligas después de que los Mets colocaran dos nuevas taquillas en sus vestuarios, cada una con el nombre de "Ramos".

Justin y Jayden Ramos, los hijos adolescentes del agente asesinado, fueron invitados especiales este fin de semana del capitán de los Mets, David Wright, y el equipo.

Ramos y su compañero Wenjian Liu fueron emboscados mientras estaban sentados en su coche patrulla en Brooklyn el pasado diciembre.

Wright, hijo del jefe de la policía auxiliar retirado en Norfolk, Virginia, se acercó a los hijos de Ramos poco después de la tragedia para darles todo su apoyo.

Los Mets invitaron a Justin, de 19 años, y Jayden, de 13, a los entrenamientos de primavera. Ambos son fanáticos de los Mets, algo que llenó de alegría y satisfacción al equipo metropolitano.

publicidad

Wright describió la llamada telefónica a los hijos en diciembre como "una de las cosas más difíciles que he tenido que hacer", admitió el pelotero estelar de los Mets.

"Creo que fue la víspera de Navidad", sostuvo.

El titular de los Mets explicó que su única imagen y pensamiento era la de ver cómo un par de niños acaban de perder a su padre y era tal la tristeza que sentía que no le salían las palabras.

"La única cosa que podría decir es simplemente ofrecer mis condolencias y hacerles saber que su padre es un héroe y lo mucho que aprecio lo que hizo su padre para la comunidad, la ciudad", señaló Wright.

Un funcionario de Mets acompañó a Jayden a través de la sede del club el viernes, presentándole a los jugadores de los Mets, incluyendo al abridor Matt Harvey.

"El hecho de que ellos tomaron la oferta para venir y pasar el rato significa mucho para nosotros, porque, obviamente, con mi situación con mi padre, nosotros tenemos una relación muy estrecha con el departamento de policía", admitió Wright.

"Formar parte de esa familia (la policía) aquí significa mucho", aseveró.

Wright dijo que aunque no hubiesen sido fanáticos de los Mets, el sentimiento sería el mismo porque su padre era un gran hombre y un excelente agente de policía.

publicidad

"De hecho mi llamada fue como una persona que sentía la muerte de su padre por todo lo que significaba para ellos y para nuestra familia de la policía, nada que ver con el béisbol", valoró Wright.

Ambos hijos estarán en uniforme este fin de semana como recogepelotas. La viuda de Liu, Pei Xia Chen, también se espera que los visite este fin de semana, como invitada del equipo.

Honrar a los agentes de policía es importante para Wright, cuyo padre, Rhon, se retiró el pasado enero en su Virginia natal.

La Fundación de caridad de David Wright regularmente honró a policías la temporada pasada en el Citi Field.

"Me siento orgulloso del padre que tengo, de todo lo que ha hecho por la comunidad y para mí la familia de la policía es algo muy importante, en todos los aspectos", concluyó Wright. 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El base de los Houston Rockets parece todo rudeza, pero fue el autor de un emotivo gesto hacia una aficionada que celebraba su centenar en el partido ante Milwaukee. Le obsequió un balón autografiado.
El portero fue seguido por nuestras cámaras durante el 3-2 con el que las Águilas derrotaron a los Guerreros en la Copa MX. Fue una noche con altibajos de Marchesín y, sobre todo, muy emotiva.
El defensa de Chivas denunció que a los foráneos se los trata de otra manera en la Liga MX. Además acusó a los árbitros de prepotentes y dijo que le hubiera gustado que Chivas apelara la sanción.
José Luis Higuera, el CEO de Chivas, confirmó el choque ante el equipo argentino para principios de febrero y explicó las razones. Una de ellas, que Almeyda es de River, máximo rival de Boca…
En la isla de Cozumel todos los años se reúnen los adictos al vuelo acrobático para disfrutar de un paisaje excepcional y ponerse al límite en con piruetas imposibles en el cielo.
El mediocampista de Cruz Azul contó que se tuvo que cuidar de más: “Imagínate si había un roce después de todo lo que se dijo”. Y atacó a los periodistas que dicen que es malintencionado.
El portero de Tigres, ante un nuevo choque con las Águilas, se restó méritos por la inolvidable tanda de penales que les dio el título. “Sólo quería mantener la presión que imponía la gente”, dijo.
Previo a un enfrentamiento más entre el conjunto merengue y el cuadro boquerón, te presentamos los números de CR7 ante el Málaga, sin duda el gran villano del equipo de Marcelo Romero.
El volante regresó a la titularidad después de mucho tiempo y se puso como objetivo tener más minutos en esta nueva temporada. Además descartó que ante Tigres sea una revancha de la final.
El ‘Piojo’ le respondió al técnico de Chivas, quien dijo que la culpa de tantos extranjeros es de los DT mexicanos que los traen. “Él no puede contratarlos, pero habría que verlo en otro equipo”.
El deportista catalán Joaquím ‘Purito’ Rodríguez sufrió un accidente cuando entrenaba en Andorra. Pese al brutal choque, el ciclista no sufrió heridas graves.
El receptor de los Steelers de Pittsburgh ofreció disculpas por el video que subió a las redes, en el que muestra la intimidad del equipo. “La sanción quedará entre la NFL y yo”, agregó.
El mediocampista de Pumas se refirió al supuesto escupitajo de Peñalba contra Nicolás Castillo, algo que fue desestimado por la Comisión Disciplinaria. También habló de León, el próximo rival.
El delantero brasileño se sumó al equipo de ‘Pep’ y dijo que vive el fútbol las 24 horas, igual que su nuevo entrenador. “Espero aprender mucho de él”, contó el ex Palmeiras.
El delantero argentino llegó a China para sumarse al Shenhua de la liga de ese país y produjo un impacto impresionante. Fue recibido por cientos de aficionados en el aeropuerto de Shangai.
La racha parece no tener fin para el Merengue: caída en Liga, en Copa y ahora en el ranking como más rico del mundo. El que lo desplazó, tras 11 años de liderazgo, fue el Manchester United.
Jorge Luis Pinto y 'Bolillo' Gómez protagonizan candente pelea
Al término del Honduras ante Panamá, los ánimos entre los técnicos colombianos se encendieron y estuvieron a punto de llegar a los golpes.
El mágico gol de ‘Tecatito’ Corona fue elegido como el Mejor del Año en la Concacaf
El espectacular golazo que le marcó ‘Tecatito’ Corona a Venezuela, por la Copa América, fue elegido como el Mejor del Año en la Concacaf. Y también se premiaron otros rubros.
Carlos Sánchez aceptó que la altura del DF los afecta, pero que no firman el empate
El mediocampista de Monterrey reconoció que “nos ha costado el DF”, pero también aclaró que “no es excusa” para buscar la victoria ante Cruz Azul. Y aseguró que no saldrán a especular.
Abraham González: “León es el equipo que más me gustó el torneo pasado”
El mediocampista de Pumas destacó las virtudes de su próximo rival y dio la receta para frenarlo: “Lo importante es que tengamos el balón”. Y dijo que lo mejor ante Cruz Azul fue el resultado.
publicidad
¿Quién era ‘El Chapo Guzmán’ hace 25 años?
Joaquín Guzmán, líder del cártel de Sinaloa, empezó a introducir drogas a Estados Unidos a través de un ferrocarril binacional y de túneles; se dio a conocer el 24 de mayo de 1933 tras ser el presunto culpable de la muerte del cardenal Jesús Posadas Ocampo. El narcotraficante empezó a correr por Centroamérica y luego de su parada en El Salvador, la DEA empezó a reconstruir uno de los casos por los que ‘El Chapo Guzmán’ deberá responder en la corte de Nueva York, sumado a los delitos de los que se le acusa en estados como Texas, California e Illinois.
Vivian en condiciones infrahumanas y fueron desalojados
Al menos 50 personas fueron desalojadas de un complejo de apartamentos en Phoenix por vivir en condiciones deplorables, la mayoría de ellos padecen alguna discapacidad o presentan problemas mentales.
Hallan cadáver de un hombre cerca de estación de autobuses
Detectives investigan la causa de muerte de un hombre cuyo cuerpo apareció cerca de la estación Greyhound en el centro de Tucson.
Varias iglesias en Tucson se declaran santuario para albergar a inmigrantes
Al menos 12 iglesias darán albergue a inmigrantes que se sientan perseguidos ante las promesas del presidente electo Trump de realizar deportaciones masivas.
La serie de ‘El Chapo’ Guzmán muy pronto llegará a Univision y Netflix
La vida de Joaquín 'El Chapo' Guzmán, el líder del Cártel de Sinaloa, será contada en una serie coproducida por Univision y Netflix.
A Que No Me Dejas Capítulo 92 Accede
Almudena le dice a Alexis que Eugenio no sabe nada sobre su trabajo. Leonel le dice a René que lo ayudará a hacer su trabajo porque Gonzalo puede descubrir que les mintió.
Alan descubrió que René enamoró a Valentina a pesar de ser su tío
En A Que No Me Dejas, Alan recibió las fotos que Fernanda le mandó y pudo verificar que René se hizo pasar por Eugenio para enamorar a Valentina.
Resumen de A Que No Me Dejas Capítulo 93
En A Que No Me Dejas, Julieta descubre que Silvia se está robando el dinero de su herencia. Alan y Fernanda confirman que René se está haciendo pasar por Eugenio.