¡Medias Rojas, campeones de la Serie Mu...

¡Medias Rojas, campeones de la Serie Mundial!

Ver todas las 20 imágenes

FOTOS MAS POPULARES

Rickey Henderson el eterno rey del robo

El 27 de Agosto de 1982 Rickey Henderson batió el récord de bases robadas en una temporada.

A Rod y su ex esposa Cynthia Scurtis, j...

El beisbolista y su ex esposa acudieron a una fiesta con sus hijas y las miradas y toqueteos estuvieron a la orden del día.

Cuba campeón de la Serie del Caribe 2015

Los Vegueros de Pinar del Río se coronaron campeones de la Serie del Caribe 2015 al derrotar en la final a los Tomateros de Culiacán 3-2.

Conoce las "Tomateras" que inspiraron

Los Tomateros de Culiacán irán a la Serie del Caribe al quedar campeones de la Liga Mexicana. Disfruta de sus hermosas e inspiradoras porristas.

Boston celebra triunfo de los Medias Rojas

Miles de personas se dieron en Boston de los en el esfile de los Medias Rojas por su triunfo en la Serie Mundial del béisbol de las Grandes Ligas.

A-Rod y Torrie Wilson se demuestran su...

La estrella de los Yankees, Alex Rodríguez, y la ex luchadora y modelo de Playboy, Torrie Wilson, pasaron una romántica tarde en Miami.

LO ÚLTIMO

Pedro Martínez armó la rumba en Coopers...

A punto de terminar su discurso y ante miles de compatriotas que llegaron para vitorearlo, Pedro Martínez rompió el protocolo en su ceremonia de exaltación al Salón de la Fama del béisbol.

Todd Frazier gana Derby de Jonrones en...

El antesalista de los Rojos se convirtió en el segundo jugador en la historia en ganar el festival de cuadrangulares en casa de su equipo, luego de superar al novato de los Dodgers, Joc Pederson.

¿Los equipos que gastan más son los mej...

El salario promedio ha tenido el crecimiento más notable en más de una década, llegaría a $4.25 millones. ¿Los que más gastan son los mejores? Entérate aquí

Cuba elimina a Venezuela y va contra Mé...

Los Vegueros de Pinar del Río sorprendieron eliminando a Caribes, hasta el momento invicto, para acceder a la final de la Serie del Caribe contra México.

Cómo son 51 años sin ningún campeonato

Cleveland no ha visto un sólo campeonato en los últimos 51 años, su última celebración fué cuando los Browns vencieron 27-0 a los favoritos Colts en 1964.

Texas ahora ganó bateando en Nueva York

Los Rangers de Texas ganaron a los Yankees y están a uno de la Serie Mundial.