publicidad

Mayagüez a la final frente a Santurce

Mayagüez a la final frente a Santurce

Magistral labor monticular de Tomás Santiago, fue el factor decisivo para que los Indios de Mayagüez consiguieran el último boleto a la Serie Final.

Mayagüez, Puerto Rico " 18 de enero de 2015 "  Magistral labor monticular de Tomás Santiago, combinada con un cuadrangular de Randy Ruiz en la cuarta entrada, fueron los factores decisivos para que los Indios de Mayagüez consiguieran el último boleto a la Serie Final, al derrotar ayer tarde a los Gigantes de Carolina, vía blanqueada, 1-0, en la conclusión de la Serie Todos-Contra-Todos.

La Serie Final comienza el martes 20, cuando los Cangrejeros de Santurce visitan a los actuales campeones, Indios de Mayagüez, que intentarán revalidar y conseguir su decimonoveno campeonato.

Santiago (2-1), pintó de blanco a sus adversarios por siete y un tercio de entrada, concediendo un solo imparables, otorgó tres pasaportes y ponchó a cinco, para agenciarse el triunfo. De hecho, Santiago se enfrentó al mínimo de bateadores por capítulo desde el segundo hasta el séptimo episodio, inclusive. Jonathan Albaladejo y Fernando Cabrera (S-4), quien preservó la victoria, pudieron detener las amenazas carolinenses en la octava y novena, para completar la sexta blanqueada de la Serie.

Los Indios (8-5), que van a su cuarta Final en línea y su sexta en las últimas diez temporadas, marcaron la única carrera del desafío en el cuarto acto, cuando luego de dos fuera, Ruiz conectó su segundo jonrón de la Serie, por el jardín izquierdo, frente al lanzador abridor y virtual perdedor, Raúl Rivera (1-1).

publicidad

Con información de la LBPRC

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad