publicidad

Matt Moore y cuatro relevistas pintaron de blanco a los poderosos Rangers

Matt Moore y cuatro relevistas pintaron de blanco a los poderosos Rangers

El abridor Matt Moore se combinó con cuatro relevistas y Rays de Tampa Bay se impusieron por blanqueada de 2-0 a los Rangers de Texas.

El abridor Matt Moore se combinó con cuatro relevistas y Rays de Tampa Bay se impusieron por blanqueada de 2-0 a los Rangers de Texas, en el partido que registró la temporada más baja de la historia del Rangers Park, el estadio donde juegan los Rangers.

El área de Dallas y Arlington (Texas), donde se encuentra el estadio, registraron una ola de frío poco usual para esta época del año en Texas y los jugadores sintieron su efecto negativo, que no sólo tuvieron que soportar 39 grados fahrenheit (4 grados centígrados) sino que también tuvieron que esperar una hora y 29 minutos para comenzar el partido por la lluvia.

La pasada noche la temperatura en el mismo escenario, donde también jugaron ambos equipos, fue de 79 fahrenheit (26 centígrados).

Moore (2-0) lanzó cinco entradas y un tercio cedió sólo un imparable, dio seis bases por bolas y saco cinco ponches después de realizar 106 lanzamientos.

Mientras que los relevistas, el hispano César Ramos, Jake McGee, y los dominicanos Joel Peralta y Fernando Rodney se encargaron de concluir el trabajo sin permitir tampoco anotación.

Rodney se encargó de sacar los tres últimos "outs" del partido al ceder un imparable y abanicó a un bateador rival para conseguir su primer rescate de la nueva temporada.

El jardinero derecho Ben Zobrist se encargó de poner el bate oportuno al pegar dos imparables e impulsar la primera carrera de los Rays en la parte alta de la tercera entrada, mientras que el bateador designado Evan Longoria produjo el 2-0 en la alta de la quinta con elevado de sacrificio.

publicidad

La derrota fue para el abridor zurdo Derek Holland (0-1) que lanzó ocho entradas, espació cinco imparables con dos carreras limpias permitidas, dio tres bases por bolas y retiró a cuatro bateadores por la vía del ponche.

publicidad
Contenidos Relacionados
09 dic, 2017 | 02:14 PM
Giancarlo Stanton a los Yankkes
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad