publicidad
New York superó 4-3 a San Diego

Matt Harvey tiene gran trabajo en la lomita y Mets derrota a los Padres

Matt Harvey tiene gran trabajo en la lomita y Mets derrota a los Padres

Matt Harvey recetó 10 ponches en seis entradas, el cubano Yoenis Céspedes aportó otro jonrón y New York Mets superaron 4-3 a los Padres de San Diego.

New York superó 4-3 a San Diego
New York superó 4-3 a San Diego

SAN DIEGO — Matt Harvey recetó 10 ponches en seis entradas, el cubano Yoenis Céspedes aportó otro jonrón y New York Mets superaron 4-3 a los Padres de San Diego, para dividir honores en la serie de cuatro duelos.

Los Mets salieron de un atolladero, con las bases llenas y sin outs en el octavo inning.

Dado que Washington cayó por 4-3 en 13 innings en Chicago, los Mets quedaron como líderes solitarios de la División Este de la Liga Nacional por primera vez en la campaña. A mediados de abril estaban a cinco juegosde los Nacionales.

En el octavo episodio, Jon Jay conectó un sencillo ante Jerry Blevins. Addison Reed llegó a la lomita y permitió sencillos de Wil Myers y Matt Kemp.

El dominicano Antonio Bastardo puso fin a la amenaza mediante un ponche al emergente Derek Norris, un globo de Melvin Upton Jr y otro ponche al cubano Alexei Ramírez.

Upton azotó su casco contra un muro cuando regresaba a la cueva.

Harvey (3-4) toleró dos carreras y cuatro hits, en una labor que incluyó un par de bases por bolas. Es la undécima ocasión en su vida que llega a la decena de ponches, aunque no lo había conseguido en esta temporada.

Céspedes conectó su tercer vuelacerca en la serie, un lineazo solitario ante A ndrew Cashner, por todo el jardín izquierdo, en la apertura del tercer acto. Fue su undécimo bambinazo en el año.

El cubano suma seis jonrones y 16 producidas en sus últimos 11 juegos.

publicidad

Por los Mets, el venezolano A sdrúbal Cabrera de 5-2 con dos impulsadas. El cubano Céspedes de 4-2 con una anotada y una empujada. El venezolano Wilmer Flores de 5-0.

Por los Padres, el cubano Ramírez de 4-1 con una anotada. El panameño Christian Bethancourt de 4-2 con dos anotadas y dos impulsadas. El venezolano José Pirela de 1-0.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad