publicidad

Marlins vencen a Cachorros con dos jonrones de Giancarlo Stanton

Marlins vencen a Cachorros con dos jonrones de Giancarlo Stanton

Los Marlins de Miami vencieron a los Cachorros de Chicago gracias a dos jonrones del toletero Giancarlo Stanton, y evitaron así la barrida.

Los Marlins de Miami vencieron 6x4 a los Cachorros de Chicago en las Grandes Ligas del béisbol norteamericano gracias a dos jonrones del toletero Giancarlo Stanton, y evitaron así la barrida.

Después de conectar su primer batazo de cuatro esquinas el sábado, Stanton ligó dos más este domingo para ayudar a los alicaídos Marlins a lograr la victoria.

Stanton, quien promedia solamente .200 con tres impulsadas en la serie, tuvo una jornada perfecta de 3-3 con cuatro remolcadas y tres anotadas.

El también toletero Nick Green añadió un vuelacera solitario y el colombiano Donovan Solano empujó otra para la segunda victoria en los últimos ocho partidos de Miami.

Las palmas se las llevó el abridor mexicano-estadounidense Ricky Nolasco (2-2) con siete sólidos episodios, en los que espació tres carreras y cuatro imparables.

El descalabro fue para el abridor Carlos Villanueva (1-1), quien no obstante ponchó a ocho hombres y permitió cuatro carreras en seis capítulos.

El torpedero dominicano Starlin Castro fue el mejor por los Cachorros al irse de 4-2 con dos impulsadas, mientras que Anthony Rizzo ligaba un doblete productor y el receptor venezolano Dioner Navarro un bambinazo solitario.

Anotación por entradas:

1 2 3 4 5 6 7 8 9 C H E

Chicago 1 0 2 0 0 0 0 0 1 4 7 0

Miami 2 0 0 0 0 2 1 1 x 6 7 0

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad