publicidad
Baltimore superó 4-1 a Yankees

Mark Trumbo y los Orioles propinan la sexta derrota consecutiva de Yankees

Mark Trumbo y los Orioles propinan la sexta derrota consecutiva de Yankees

Trumbo sacudió dos jonrones, Chris Tillman permitió cinco hits diseminados a lo largo de siete entradas, y Orioles vencieron 4-1 a New York Yankees.

Baltimore superó 4-1 a Yankees
Baltimore superó 4-1 a Yankees

BALTIMORE — Mark Trumbo sacudió dos jonrones, Chris Tillman permitió cinco hits diseminados a lo largo de siete entradas, y Orioles vencieron 4-1 a New York Yankees, que sufrieron su sexta derrota consecutiva.

Trumbo disparó un garrotazo solitario en el segundo inning y llegó a ocho cuadrangulares en la campaña al desaparecer la pelota en el quinto, con un corredor a bordo.

Los dos bambinazos llegaron ante el dominicano Luis Severino (0-4), quien había permitido sólo un par en sus cuatro aperturas anteriores.

Tillman (3-1) toleró una carrera e igualó la mejor marca de su vida, con nueve ponches, en una faena que incluyó cuatro boletos. El derecho abanicó también a nueve en su última apertura, frente a Tampa Bay.

Brad Brach resolvió el octavo inning y Darren O'Day finalizó el trabajo para acreditarse su segundo salvamento.

Didi Gregorius remolcó la única carrera de los Yanquis, que son últimos de la División Este de la Liga Americana. La racha de seis derrotas consecutivas de Nueva York ha igualado la peor que tuvo el club la temporada anterior.

Los Yankees cayeron a una foja de 8-16. Como visitantes, su récord es de 3-9.

Por los Yankees, el puertorriqueño Carlos Beltrán de 4-2. El dominicano Starlin Castro de 4-0.

Por los Orioles, el dominicano Pedro Álvarez de 2-0.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad