publicidad
.

Mánager de Puerto Rico busca revivir viejas glorias en Serie del Caribe...

En el 2000, Pérez integró como jardinero y primera base el equipo de los Cangrejeros que ganó el único título de Serie del Caribe que tiene el béisbol boricua desde entonces.

Mánager de Puerto Rico busca revivir viejas glorias en Serie del Caribe

Mánager de Puerto Rico busca revivir viejas glorias en Serie del Caribe

Eduardo Pérez regresa a la Serie del Caribe de béisbol con intenciones de revivir viejas glorias de cuando ganó como jugador, pero ahora desde la cueva.

En el 2000, Pérez integró como jardinero y primera base el equipo de los...
En el 2000, Pérez integró como jardinero y primera base el equipo de los Cangrejeros que ganó el único título de Serie del Caribe que tiene el béisbol boricua desde entonces.

Eduardo Pérez regresa a la Serie del Caribe de béisbol con intenciones de revivir viejas glorias de cuando ganó ese torneo como jugador, pero ahora estará desde la cueva, dirigiendo a unos Cangrejeros de Santurce reforzados, aunque no a gusto del mánager.

En el 2000, Pérez integró como jardinero y primera base el equipo de los Cangrejeros que ganó el único título de Serie del Caribe que tiene el béisbol boricua desde entonces.

Una sequía de 15 años que el mánager espera acabar aprovechando la localía de jugar en el estadio Hiram Bithorn de San Juan, sede de la competencia del 2 al 8 de febrero.

"Yo te digo la verdad. Si a mí me hubieran dejado con el equipo con el que gané el campeonato (de Puerto Rico) lo haría. Si me dejaran jugar con los peloteros de los Cangrejeros de Santurce que se destacaron en la serie regular, el round robin y la final, no tengo ningún problema", comentó Pérez en entrevista con la AFP.

publicidad

La Serie del Caribe 2015 comienza el próximo lunes con la representación de los campeones de Cuba (Vegueros de Pinar del Río); México (Tomateros de Culiacán); República Dominicana (Gigantes del Cibao), Venezuela (Caribes de Anzoátegui) y Puerto Rico, con los Cangrejeros de Santurce.

A Pérez no le incomodan los refuerzos, porque asegura que en la Liga de béisbol profesional de Puerto rico "hay mucho talento que no se pude ignorar".

Lo que le molesta un poco, es que varios de sus jugadores fueron vetados por sus clubes de Grandes Ligas de participar en esta competencia, un lastre que también arrancan las novenas de República Dominicana y Venezuela.

Sobre cuál sería el equipo más fuerte, Pérez dijo a la AFP que aunque le han llegado los rósters de las otras novenas, no le interesa verlos, ya que los Cangrejeros "tienen que salir a hacer su juego y nada más".

"En el papel, todo lo que son, son nombres y nada más. Tenemos que jugar nuestro juego y si hacemos eso, vamos a estar bien, vamos a salir bien", recalcó.

Pese a ello, el dirigente subrayó que cuenta con un equipo bastante unido, donde todos saben que el objetivo principal es ganar el título.

"Vamos a representar a los Cangrejeros de Santurce lo mejor posible en esta Serie", afirmó el mánager, momentos antes de participar con sus jugadores en la caravana por la victoria que recorrerá la ciudad, para que los fanáticos premien con sus aplausos a sus campeones de Santurce.

publicidad

Los Cangrejeros tienen una rica historia beisbolera en Series del Caribe, y Eduardo Pérez ha sido parte de esa trayectoria.

Santurce fue el último equipo puertorriqueño que ganó la Serie del Caribe, bajo la dirección de Mako Oliveras en 2000, realizada en República Dominicana, y teniendo a Eduardo Pérez, como jugador.

Los Cangrejeros han ganado cinco títulos desde 1951 en Caracas (Venezuela), 1953 (La Habana), 1955 (Caracas), 1993 (Mazatlán, México) y 2000 (Santo Domingo, República Dominicana).

mf/psl/val

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El receptor de Atlanta hizo pedazos a los profundos de los Packers, que ni sujetándolo pudieron detener al '11' de los Falcons, a pura velocidad y potencia con una escapada hasta las diagonales para aumentar la paliza en el Georgia Dome.
Se acabó. El árbitro da por terminado el partido. on January 22, 2017
El delantero paraguayo hizo una joya de tiro libre para darle el triunfo a Chiapas en casa del Toluca, dando la campanada de la jornada.
La Selecta hizo un gol que quedará en el recuerdo de la Copa Centroamericana en su último compromiso de la edición 2017.
Goool!!! Lanzamiento magistral de tiro libre de Jonathan Fabbro que anota para Jaguares on January 22, 2017
Uyy!! Casi gol. Rubens Oscar Sambueza patea y da en el arco on January 22, 2017
Estupenda ejecución del futbolista de Jaguares que dejó sin opciones a Alfredo Talavera.
Uyy!! Efraín Velarde Calvillo dispara y para el portero on January 22, 2017
El ‘Paleta’ Esqueda recortó al centro y metió un potente disparo que se fue desviado por poco del arco de los Diablos.
En una de las contadas aproximaciones de peligro en el juego, el arquero de Chiapas le negó el gol a Toluca.
Uyy!! Pablo César Barrientos dispara y para el portero on January 22, 2017
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Bruno Batista Pereira Pires de Jaguares on January 22, 2017
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Brayan Alexis Angulo León de Jaguares on January 22, 2017
El brasileño de Chiapas hizo una buena jugada individual que obligó a una gran atajada del portero de Toluca.
Uyy!! Mateus Goncalves dispara y para el portero on January 22, 2017
Javier 'Chicharito' Hernández sería la 'bomba' que prepara Los Angeles FC para su debut en la MLS
El delantero mexicano del Bayer Leverkusen sería la primera opción del club de expansión, que debutará en la MLS en 2018.
Panamá sacó desesperado triunfo y la “H” aún no debe cantar victoria
Los de “Bolillo” Gómez no podían ante una “Selecta” con 10 hombres hasta que Abdiel Arroyo abrió la llave del gol y decretó el 1-0.
"La Fuerza Pinolera" doblega 3-1 a Belice implacablemente
Nicaragua lo buscó más aunque el delantero Jaime Moreno falló varias claras.
Honduras manejó el ritmo del partido y Costa Rica sólo le sacó el empate
Los catrachos tomaron la ventaja, pero una vez alcanzados echaron el cerrojazo y los ticos no hallaron cómo llegar a la meta de Escober.
publicidad
Trump no mostrará su declaración de impuestos (y punto)
La asesora presidencial Kellyanne Conway dijo este domingo en una entrevista que la declaración impositiva no se publicará, en contraposición a la sugerencia que hizo el ahora presidente cuando estaba en campaña de que podría liberar esos informes.
Sorry, the page you're looking for can't be found: desaparece la web en español de la Casa Blanca
La página recién estrenada de la Casa Blanca en la era del presidente Donald Trump no ofrece, por ahora, la alternativa de leer los textos en español, como sí lo hacía la web del exmandatario Barack Obama.
"Hechos alternativos", el concepto con el que el gobierno de Trump quiere neutralizar a la prensa
La nueva Casa Blanca promete enfrascarse en una guerra con los medios si considera que quieren "deslegitimar" al gobierno de Trump y acude a esa lucha con una novedosa concepción que prácticamente permite que todo sea verdad.
Trump saluda al director del FBI y dice: "Se ha vuelto más famoso que yo"
El presidente Trump realizó el comentario antes de felicitar a Comey por su trabajo y darle la mano.
Bianca Marroquín trae la experiencia, Luis Coronel será un crítico constructivo y Prince Royce pondrá su chispa dominicana
Ellos son los jueces de Pequeños Gigantes USA. ¿Con qué viene cada uno y qué pueden esperar los peques en esta competencia?
Revive lo mejor del gran estreno de 'Su nombre era Dolores, la Jenn que yo conocí' y no te pierdas el segundo capítulo
Desde el primer capítulo la serie de Jenni Rivera nos dejó impactados, recuerda lo que pasó y no dejes de verla este domingo a las 8pm/7C por Univision.
El estilo y la elegancia de Melania e Ivanka Trump las vuelven nuevos íconos de moda
Los atuendos que han utilizado la primera dama y la hija del presidente Donald Trump han sido elogiados. El buen gusto que las ha caracterizado desde hace muchos años, se ha acentuado gracias a la atención que han despertado durante los eventos de bienvenida a la nueva familia presidencial.
John Pence señala que las familias latinas son de gran importancia para el vicepresidente Mike Pence
El sobrino del vicepresidente Mike Pence explica cómo ha afrontado la familia las responsabilidades que genera el nuevo cargo. Habla también sobre el conocimiento que tiene su tío sobre los temas de inmigración y relaciones con Cuba y Latinoamérica, entre otros.