publicidad

Magallanes empató el primer lugar

Magallanes empató el primer lugar

El triunfo le permitió a los Navegantes empatar el primer lugar de la semifinal con Caribes de Anzoátegui, ambos con récord de 7-4 y tres juegos de ventaja.

Con información de la LVBP

Magallanes empata el liderato

Un rally de nueve carreras en la tercera entrada fue suficiente para que Chris Leroux y el Magallanes navegasen en aguas mansas en el Estadio Universitario, tras apalear a los Tiburones de La Guaira, 10-4.

El triunfo le permitió a los Navegantes empatar el primer lugar de la semifinal con Caribes de Anzoátegui, ambos con récord de 7-4 y tres juegos de ventaja sobre las Águilas del Zulia, su más cercano seguidor.  

Tiburones y Tigres de Aragua comparten el último lugar con balance de 3-6.

Tiburones empezó el encuentro anotando una carrera, pero esa ventaja le duró poco, pues en el tercero los bates de los turcos bombardearon Edgmer Escalona con nueve de las 10 anotaciones que marcaron en la noche de este miércoles. Adonis García fue uno de los protagonistas de la explosión ofensiva, con dos imparables en cinco turnos y dos carreras remolcadas, una en esa tercera entrada y la otra en el sexto.

Los otros toleteros del Magallanes que también brillaron fueron Endy Chávez, Ronny Cedeño, Eduar Pinto y Luis Núñez, que como el antillano también duplicaron.

Después de tal producción de carreras, Leroux, quien realizaba su penúltima actuación con la nave, pudo trabajar sin problemas. El estadounidense tiró seis sólidas entradas, en las que le fabricaron cuatro carreras, pero sólo una limpia, y ponchó a cuatro contrarios, para así ganar su segundo juego del Round Robin.

publicidad

Fue el tercer triunfo seguido de la nave y el cuarto en los últimos cinco partido.

Zulia detuvo seguidilla de derrotas

Alex Torres brilló desde el montículo y maniató a la poderosa ofensiva de Caribes de Anzoátegui, en victoria de las Águilas del Zulia, 6-2, en el Estadio Alfonso Chico Carrasquel.

El triunfo detuvo una cadena de cuatro derrotas de los rapaces y otra de cuatro triunfos de los orientales.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad