publicidad

Los Toros vencen a los Sultanes y mantienen actuación perfecta

Los Toros vencen a los Sultanes y mantienen actuación perfecta

El estadounidense C.J Retherford pegó un cuadrangular de tres carreras para romper un empate 1-1 y guiar a los Toros de Tijuana a su tercera victoria.

México, 8 abr (EFE).- El estadounidense C.J Retherford pegó un cuadrangular de tres carreras en la cuarta entrada para romper un empate 1-1 y guiar a los Toros de Tijuana a su tercera victoria en tres salidas en la temporada 2015 de la Liga Mexicana de Béisbol.

En Tijuana, norte del país, los Toros habían tomado ventaja con un jonrón de Eduardo Arredondo en el mismo primer episodio, pero los Sultanes igualaron el partido en el cuarto, cuando Agustín Murillo sacó la pelota del parque.

Los Toros respondieron en el final de ese capítulo al hilvanar sencillo de Luis Mauricio Suárez, boleto a Adan Muñoz y el cuadrangular de Retherford. Alejandro Martínez, con cinco hits y dos carreras permitidas en cinco entradas y dos tercios se llevo la victoria y Oscar Armenta cargó con el revés.

Con su triunfo, los Toros quedaron como el único invicto de la campaña, luego de que los Saraperos de Saltillo perdieran por primera vez, 9-10 ante los Vaqueros de La Laguna que se impusieron con un hit impulsor de Oswaldo Morejón en el final de la novena entrada.

Los Diablos Rojos, campeones defensores, sumaron su primer triunfo al combinar una docena de imparables para superar 8-2 a los Broncos de Reynosa en un encuentro que los escarlatas decidieron con tres anotaciones en el primer acto, una fletada por sencillo de Sergio Gastelum y dos por jonrón de Japhet Amador. Gamó Marco Duarte y perdió Omar Espinosa.

publicidad

Los Acereros de Monclova le ganaron 4-2 a los Rieleros de Aguascalientes, en el otro duelo en el norte.

En el sur seis equipo están abrazados en el primer lugar con dos triunfos y una derrota, Águila de Veracruz, Tigres, Olmecas de Tabasco, Leones de Yucatán, Delfines del Carmen y Pericos de Puebla.

El Águila derrotó 8-5 a los Delfines, Tigres 6-5 a los Pericos, Olmecas 9-5 a los Piratas de Campeche y los Leones de Yucatán 5-1 a los Guerreros de Oaxaca.

El miércoles sigue la temporada con los mismos partidos correspondientes a las primeras series del año. 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad