publicidad

Los Navegantes frenan a los Caribes y toman oxigeno

Los Navegantes frenan a los Caribes y toman oxigeno

Los Navegantes del Magallanes frenaron hoy a los Caribes de Anzoátegui al vencerlos por 10-3 y tomaron oxígeno en la serie final del béisbol venezolano.

Caracas, Venezuela.- Los Navegantes del Magallanes frenaron hoy a los Caribes de Anzoátegui al vencerlos por 10-3 y tomaron oxígeno en la serie final del béisbol profesional venezolano en el que se mantienen abajo por 2-1.

Amparados en el receptor Josmil Pinto los Navegantes aplanaron en su primer partido como local a su rival, que se vio bastante mermado en su defensiva y con un relevo de lanzadores que no cumplió como en otras ocasiones.

Pinto fue la bujía ofensiva del conjunto 'eléctrico', impulsando tres de las 10 carreras de su equipo, con un jonrón, en cuatro turnos al bate.

A Pinto lo acompañó el campocorto Ronny Cedeño, que ligó de 5-3, también con un cuadrangular, remolcando dos rayitas y anotando tres más.

El abridor estadounidense Josh Lowey estuvo solido desde el montículo en cinco actos, en el que recibió seis imparables, permitió dos anotaciones y despachó a dos contrarios.

Lowey (1-0) se acreditó el triunfo, en tanto que su homólogo Junior Guerra (0-1) cargó con el revés.

Mañana continúa la gran final venezolana nuevamente en la céntrica ciudad de Valencia, casa de los Navegantes, que con el resultado de hoy forzaron al menos un quinto duelo para definir al nuevo campeón de la pelota en ese país.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad