publicidad

Los Marlins se despiden con 'no-hitter' del venezolano Henderson Alvarez

Los Marlins se despiden con 'no-hitter' del venezolano Henderson Alvarez

Los Marlins se despidieron de la campaña regular con un 'no-hitter' del venezolano Henderson Alvarez, en una victoria 1x0 sobre los Tigres.

Los Marlins de Miami, el segundo peor equipo de la temporada de las Grandes Ligas de béisbol, se despidió de la campaña regular con un 'no-hitter' del venezolano Henderson Alvarez, en una victoria de 1x0 sobre los Tigres de Detroit.

Detrás de los Astros de Houston, el peor conjunto de la campaña, los Marlins contaron con una excelente faena monticular de Alvarez, que consiguió la quinta hazaña de ese tipo de la novena miamense.

Los otros 'no-hitter' de los Marlins fueron propinados por Al Leiter (1996), Kevin Brown (1997 cuando fueron campeones de la Serie Mundil), A.J. Burnett (2001) y el también venezolano Aníbal Sánchez (2006).

Además, fue la tercera hazaña de ese tipo en la actual campaña en Las Mayores, detrás de Homer Bailey (Rojos), que lo hizo el 3 de julio frente a San Francisco, y Tim Lincecum (Gigantes), también en julio contra los Padres.

Alvarez (5-6) ponchó a cuatro bateadores y concedió solamente un boleto, que unido a un error cometido por sus compañeros fueron las dos únicas veces que se le embasaron los rivales en su ruta completa.

Con Luke Putkonen (1-3) en el montículo, Giancarlo Stanton y Logan Morrison ligaron sencillos en el noveno, un 'wildpitch' permitió después el avance de los corredores y Chris Coghlan recibió boleto para llenar las bases.

Acto seguido, Putkonen cometió otro wildpitch y le abrió las puertas del plato a Stanton con la única carrera del partido.

publicidad

Este fue el primer partido de 'cero hit; cero carrera' de los Marlins desde que lograran uno por el llanero Aníbal Sánchez el 6 de septiembre del 2006 contra Arizona. Sánchez milita ahora con los Tigres.

Anotación por entradas:

- 1 2 3 4 5 6 7 8 9 C H E

Detroit 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 1

Miami 0 0 0 0 0 0 0 0 1 1 6 1

meh/cl

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad