publicidad
Milwaukee venció 8-5 a Los Ángeles

Los Brewers superan a Angels con gran trabajo de Jimmy Nelson

Los Brewers superan a Angels con gran trabajo de Jimmy Nelson

Jimmy Nelson cubrió siete innings y produjo la carrera de la ventaja definitiva para que los Milwaukee Brewers derrotasen 8-5 a Los Angelinos Angels.

Milwaukee venció 8-5 a Los Ángeles
Milwaukee venció 8-5 a Los Ángeles

MILWAUKEE — Jimmy Nelson cubrió siete innings y produjo la carrera de la ventaja definitiva para que los Milwaukee Brewers derrotasen 8-5 a Los Angelinos Angels.

Nelson (4-2) retiró a 15 de 16 bateadores antes de permitir un jonrón a Mike Trout en el sexto. Diseminó dos carreras y cuatro hits en siete innings.

Ryan Braun se embasó cuatro veces por Milwaukee, que se enfiló a la victoria ante Jered Weaver (3-1) cuando el jardinero izquierdo venezolano Rafael Ortega midió mal una línea de Yadiel Rivera, propiciando una carrera.

Nelson procedió a remolcar al puertorriqueño Rivera con su segundo hit del juego, poniendo la pizarra 2-1 a favor de los Cerveceros.

Con dos outs, Weaver dio un boleto intencional a Braun, pero Jonathan Lucroy conectó un doble para traer dos carreras más. Milwaukee añadió cuatro carreras en el sexto.

Por los Angelinos, el cubano Yunel Escobar de 5-1, una anotada. El venezolano Ortega de 3-1, anotada. El dominicano Albert Pujols de 4-2, una anotada y una remolcada. El boricua Geovanny Soto de 3-1.

Por los Cerveceros, el boricua Rivera de 4-2, dos anotadas y una remolcada. El dominicano Jonathan Villar de3-1, dos remolcadas.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad