publicidad

Juan Francisco pegó 2 de los 5 HRs de Atlanta que ligó 10 triunfo al vencer a KC

Juan Francisco pegó 2 de los 5 HRs de Atlanta que ligó 10 triunfo al vencer a KC

El antesalista dominicano Juan Francisco coronó una lluvia de jonrones pegando dos de los cinco que conectaron los Bravos de Atlanta.

El antesalista dominicano Juan Francisco coronó una lluvia de jonrones pegando dos de los cinco que conectaron los Braves de Atlanta, que al vencer 6-3 a los Royals de Kansas City, se hicieron de su décimo triunfo consecutivo.

La racha de 10 victorias seguidas es la más amplia de los Braves (12-1) desde que ganaron 15 del 15 de abril al 2 de mayo del 2000, y poseen su mejor inicio de campaña desde la temporada de 1994 cuando tuvieron 13-1.

En duelo de serie interligas, los Bravos siguen reforzando su liderazgo como el mejor equipo actual de las mayores, con el mejor registro de 12-1 y con 10 victorias consecutivas.

Francisco (3) pegó dos batazos de cuatro esquinas, el primero en el segundo episodio, solitario, contra los lanzamientos del abridor Jeremy Guthrie.

Mientras que en la séptima entrada volvió a castigar a Guthrie al botar nuevamente la pelota del campo, también solitario.

El dominicano se fue de 3-2, con dos anotadas y dos remolcadas para sumar siete impulsadas en la campaña.

Los guardabosques Jason Heyward (2), Justin Upton (8) y el segunda base Danny Ugla (3) también jonronearon, los tres en el octavo episodio.

La victoria se la acreditó el relevo Eric O'Flaherty (3-0) en un episodio, permitió un imparable y ponchó a dos.

El derrotado fue el relevo dominicano Kelvin Herrea (1-1) en dos tercios de entrada, permitió tres jonrones, cuatro carreras y dio una base.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad