publicidad

José Iglesias decide triunfo de Tigres sobre Medias Blancas

José Iglesias decide triunfo de Tigres sobre Medias Blancas

José Iglesias remolcó la carrera decisiva con un sencillo en la novena después de un out, para darle el viernes a los Tigres de Detroit victoria de 2x1.

El cubano José Iglesias remolcó la carrera decisiva con un sencillo en la novena después de un out, para darle a los Tigres de Detroit victoria de 2x1 sobre los Medias Blancas de Chicago en las Grandes Ligas de béisbol.

Detroit tiene récord de 9-1, el mejor en el recién iniciado campeonato, y disfruta de su mejor arranque desde 1984. En esa temporada, los Tigres terminaron con foja de 104-58 y ganaron su última Serie Mundial.

La entrada decisiva la abrió Nick Castellanos con un batazo al bosque derecho, que luego de un mal fildeo del dominicano Melky Cabrera, convirtió en doblete.

Poco después, el receptor cubanoestadounidense Alex Ávila avanzó al corredor a tercera base con un sacrificio e Iglesias conectó un batazo corto entre los jardines derecho y central que dejó a Chicago en el terreno.

La victoria en función de relevo para el mexicano Joakim Soria (1-0) y la derrota para el apagafuego de los Medias Blancas Zach Duke (1-1).

Los dos abridores, David Price por los Tigres y Jeff Samardzija, sostuvieron un cerrado duelo durante ocho entrada y se fueron con el juego empatado 1-1.

Tirilla:

C H E

CHW 010 000 000 1 4 1

DET 000 100 001 2 10 0

psl/dg

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad