publicidad

Jonrones impulsan a Reales sobre Yankees

Jonrones impulsan a Reales sobre Yankees

Los alicaídos Reales de Kansas City derrotaron 7-3 a los Yankees de Nueva York.

Royals

NUEVA YORK (AP) -- El venezolano Salvador Pérez disparó un jonrón de tres carreras en otro estupendo primer inning ante el dominicano Michael Pineda, y los alicaídos Reales de Kansas City derrotaron el miércoles 7-3 a los Yankees de Nueva York.

Abajo por cuatro carreras después de apenas seis turnos, Nueva York se acercó a 4-3 ante el dominicano Yordano Ventura, antes de que Lorenzo Cain pegara un sencillo de dos carreras en el sexto inning, frente al relevista Nick Goody.

El cubano Kendrys Morales añadió un vuelacerca solitario en el séptimo capítulo contra Phil Coke, y los Reales consiguieron apenas su cuarta victoria en sus últimos 15 compromisos.

Tras ganar los primeros dos juegos en esta serie de cuatro, los Yankees esperaban hilar tres victorias consecutivas, algo que consiguieron por última vez entre el 1 y el 4 de septiembre. En este año tienen una foja de 0-5 cuando intentan hilvanar su tercer triunfo seguido.

Ventura (3-2), quien venía de caer en Seattle y Cleveland, toleró tres carreras y seis hits en seis innings.

Por los Reales, los venezolanos Alcides Escobar de 4-1, Pérez de 4-1 con una anotada y una empujada. El cubano Morales de 4-1 con dos anotadas y una producida. El nicaragüense Cheslor Cuthbert de 5-1. El puertorriqueño Christian colón de 3-1 con una anotada.

Por los Yankees, el dominicano Starlin Castro de 5-1. El puertorriqueño Carlos Beltrán de 4-2 con una anotada y una producida.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad