publicidad
Milwaukee venció 10-2 a Miami

Jonathan Villar batea imparables y los Brewers aplastan a Marlins

Jonathan Villar batea imparables y los Brewers aplastan a Marlins

Jonathan Villar bateó dos imparables, robó dos bases y anotó en un par de ocasiones en triunfo de Milwaukee.

Milwaukee venció 10-2 a Miami
Milwaukee venció 10-2 a Miami

MIAMI, Florida — Jonathan Villar bateó dos imparables, robó dos bases y anotó en un par de ocasiones, para que Milwaukee Brewers ganaran la revancha ante Adam Conley, al aplastar 10-2 a Miami Marlins.

El 29 de abril, Conley no permitió un solo hit de Milwaukee en siete entradas y dos tercios. Abandonó el encuentro sólo porque había alcanzado el mayor número de lanzamientos en su carrera.

Esta vez, el joven surdo permitió siete imparables y cuatro carreras en cuatro episodios. Los Cerveceros le robaron cuatro almohadillas.

Ryan Braun pegó un par de sencillos productores. Aaron Hill añadió tres indiscutibles, incluido un doble de dos carreras, y el venezolano Hernán Pérez conectó un par de hits y perpetró dos hurtos.
Zach Davies (1-3) toleró dos anotaciones en cinco actos, para mejorar su efectividad a 6.29.

Por los Brewers, los dominicanos Villar de 6-2 con dos anotadas y dos impulsadas, Domingo Santana sin turno oficial pero con una anotada. Los venezolanos Pérez de 3-2 con dos anotadas, Ramón Flores de 3-1 con una anotada y una producida.

Por los Marlins, los venezolanos Martín Prado de 4-1, Miguel Rojas de 2-1. El dominicano Marcell Ozuna de 4-3 con una anotada y una producida. El cubano Adeiny Hechavarría de 3-0.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad