publicidad

Indios provocan juego de desempate

Indios provocan juego de desempate

Sencillo impulsador de Maldonado dio el triunfo a los Indios de Mayagüez, y aseguró un partido de desempate frente a los Gigantes por el pase a la final.

Mayagüez, Puerto Rico " 17 de enero de 2015 "  Sencillo impulsador de Martín Maldonado en la parte baja de la décima primera entrada, con el tránsito congestionado y el juego igualado a una carrera, no solo dio el triunfo anoche a los Indios de Mayagüez, sino que aseguró un partido de desempate frente a los Gigantes de Carolina por el último boleto a la final, al derrotar a los Cangrejeros de Santurce dramáticamente 2-1, en la continuación de la Serie Todos-Contra-Todos, en un choque escenificado en el estadio Cholo García de esta ciudad ante cerca de 4,000 fanáticos.

La victoria correspondió a Fernando Cabrera (1-0), mientras que Travis Ballew (1-1) que había salido airoso la noche anterior, sufrió el revés.

publicidad

SOTO TAMBIÉN PINTA DE BLANCO A CAGUAS

Magistral labor monticular de Giovanni Soto, combinada con un cuadrangular de Irving Falú con dos compañeros en tráfico en la cuarta entrada, guió a los Gigantes de Carolina al triunfo anoche, al derrotar a los Criollos de Caguas, vía blanqueada, 4-0, provocando un partido de desempate frente a los Indios de Mayagüez por el último boleto a la final, en partido que se llevó a cabo en el estadio Yldefonso Solá Morales del Valle del Turabo, ante una incesante lluvia, que no solo retrasó el comienzo del partido, sino que detuvo el desafío casi una hora en la quinta entrada.

Soto (2-1), pintó de blanco a sus adversarios por siete y un tercio de entrada, concediendo cuatro imparables, otorgó dos pasaportes y ponchó a once, para agenciarse el triunfo. Danny Barnes ponchó a dos de sus tres oponentes en el final de la octava y JC Romero finalizó el desafío para completar la quinta blanqueada de la Serie.

La acción de la Serie Todos-Contra-Todos de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente concluye hoy domingo 18 de enero, con un partido de desempate por el segundo boleto a la Final, frente a los Cangrejeros de Santurce. Los Gigantes de Carolina visitan a los Indios de Mayagüez en el estadio Isidoro “Cholo” García de la Sultana del Oeste, a las 4:00 PM.

Con información de la LBPRC

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad