publicidad

Indios de Mayagüez vencen a Santurce

Indios de Mayagüez vencen a Santurce

Los Indios de Mayagüez inició este martes con una victoria la serie final al doblegar a los Cangrejeros de Santurce con marcador de 8x2.

La novena local de los Indios de Mayagüez inició este martes con una victoria la serie final del béisbol profesional de Puerto Rico, al doblegar a los Cangrejeros de Santurce con marcador de 8x2, en partido realizado en el estadio Cholo García ante 4.000 espectadores.

Los Indios, que iniciaron su cuarta final en línea y su sexta en las últimas diez temporadas, aseguraron la victoria en la segunda entrada cuando pisaron el plato en siete ocasiones para poner el marcador 7x0, una de esas carreras por jonrón de Danny Ortiz.

Los locales aumentaron el marcador a 8x0 en el sexto inning con una anotación.

Por su parte, Santurce ripostó en la séptima con dos carreras, evitando la blanqueada, pero no la derrota.

El revés de los Cangrejeros fue para Iván Maldonado (1-0), quien permitió las primeras cinco anotaciones mayagüezanas en dos entradas, mientras que el triunfo se lo agenció por Mayagüez Zack Segovia (1-0), que lanzó seis capítulos y solo permitió dos imparables.

La serie final del béisbol profesional de Puerto Rico continuará este miércoles en el estadio Hiram Bithorn de San Juan.

Anotación por entradas:

1 2 3 4 5 6 7 8 9 C H E

Santurce 0 0 0 0 0 0 2 0 0 2 5 2

Mayagüez: 0 7 0 0 0 1 0 0 x 8 10 1

str/meh/dg

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad